Reseña Karol, linda chica de 18 años (3242872871)

resbinal

OCT 2021
Reacciones
60
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3242872871
1) Estilo de trabajo: casa de citas.
2) Edad: 18 años.
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Como 160
5) Cara: normal, ósea tiene un rostro agradable yo diría que 7 - 7.5.
6) Senos: muy bonitos, yo diria que el tamaño perfecto para su cuerpo delgado y pequeño grandecitos.
7) Cola: un señor culazo, de verdad mi parte favorita, bien levantados y con una forma perfecta de un tamaño grande sin ser exagerado con su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada.
9) ¿Da besos ?: si, muy dulces o apasionados (depende del mood en el que la logres colocar pienso yo), es un adicional 30k para mi los valió.
10) Calidad del oral: bueno la verdad, 8/10
11) Tarifa: 100K 1 hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: aseado y cómodo la verdad.
13) En dónde fue el servicio: en la habitación de una casa.
14) ¿Es como las fotos ?: Sí, ni mas ni menos.
15) Calificación final: 9

16) Comentario general:
Bueno la ya conocida casa de las lolitas me gusta pq las prepagos (+18) tienen revisión de its y como tengo pareja eso es muy importante para mi, llegue me da risa que entro al pasillo y todo el lugar eran gemidos jajajajaja, bueno entre al cuarto y a los pocos minutos llego la chica muy amable, si tienen 18 años siempre ponen 18 y después no los tienen (en realidad me da igual pero aja no me gusta que me engañen), bueno ya en faena, la chica se porto muy bien conversaba bien, muy cariñosa hizo el trabajo con la mejor disposición; para explicarlo mejor no pareció sexo con una trabajadora sexual si no con una chica casual, sabrán a que me refiero al menos yo si siento que hay una clara diferencia, el juego previo me encanto yo soy mas de hacer a que me hagan y siento que lo disfrute mucho fue divertido y excitante, la prepago (+18) es muy sensible y eso se nota cuando se contorsiona con las caricias, ya en el sexo como tal espectacular, yo soy de pensar que hay vaginas que se sienten mejor que otras vaginas y esta es de esas además la prepago (+18) se moja bastante bien y eso a mi me gusta, al inicio lo hice encima de ella y de verdad la sensación sumado a sus gemidos es espectacular, luego en cuatro y es que ese culo de verdad no hay hombre que le pueda quitar los ojos, caí muerto y buscando el aire, le pongo 9 pq sus manos no son tan suaves como me gustaría lo mismo que sus pies, y su cabello que no es que afecte en ultimas pero son detalles que yo que miro todo tengo en cuenta, igual me gusto mucho y pienso repetir.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

si, muy dulces o apasionados (depende del mood en el que la logres colocar pienso yo), es un adicional 30k para mi los valió.
Que tal amigo @resbinal..? me alegra mucho que te haya ido tan bien con esta hembrita Karol. Se ve bien buena y esa "Casa de lolitas" creo yo que jamás nos ha defraudado.
Me ha llamado la atención este nuevo adicional que incluye "besos apasionados" por 30k. Joda, creo que hasta ahora no había leído algo así..... esta bien para los amantes del chicorio
que paguen un adicional por eso, o por la chupada al natural..... pero, por besos...? la verdad, no se si yo iría pa esa.
Que podría seguir después de esto, pagar por mantener la luz encendida o apagada ? Bueno.. no se. Lo importante aquí es que te fuiste satisfecho y para ti ha valido cada peso que
has invertido amigo.. Llegaste al foro con buenas reseñas, así es que es mi llave.. gracias por compartir.

Archivos Adjuntos

• 19bdd4256bd0e1ac92e5cadecf9e9f63.jpg
    19bdd4256bd0e1ac92e5cadecf9e9f63.jpg
    40 KB · Vistas: 529
  • 33ca954b2cfd62825bc616309090b45e.jpg
    33ca954b2cfd62825bc616309090b45e.jpg
    41,8 KB · Vistas: 525
  • 91626ddee46c59bf09d1b99166af1717.jpg
    91626ddee46c59bf09d1b99166af1717.jpg
    53,9 KB · Vistas: 529
Última edición:
Mi casa, mis lolitas!
Debe ser una maldición de esa casa o definitivamente una regla de allá, no dar besos, y ahora le pusieron precio. :unsure::confused:

jajajajajajjaja esta interesante el tema de los besos, pienso que acá la pregunta seria con los 30 k serán besos reales ? con lengua ? buena actitud ? podrán fingir bien ? yo justo por eso no pido besos porque si la nena no le gustamos físicamente no podrá fingir, se puede fingir en casi todo menos en entromparte a alguien....si obvio le gustas es natural que se deje entrompar, porque eche yo me imagino entrompándome una maluquita y se me baja el miembro de una....bueno esperemos que no todas adopten esto porque hay unas que están tan buenas que si es inevitable no hacerlo,

Que podría seguir después de esto, pagar por mantener la luz encendida o apagada ?
jajajajajaja entiendo tu punto, pero en otras ocasiones los besos han sido mas como "tocar los labios" y eso a mi me desanima, igual siento que le da cierta sensación de exclusividad precisamente pq muchos tienen posturas como la tuya (que es totalmente entendible y valida), y espero que te sirvan que para eso estamos acá mano

Nojoda eso sí está bien raro y en el único lugar donde puedo decir a los 4 vientos que me fue excelente primero con Kitty, segundo con Leidy, y tercero con mía que con ella me faltó tirar la reseña, pero en los tres encuentros esas mujeres se dejaron llevar como si nada excelente servicio y trato.

Esa Karol ya no trabaja allí? Tiene un aire a mi Leidy di

Leidy leidy
Si esa cama hablará de todo lo que hacemos jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.