supthar
1) Estilo de trabajo: LCDDA
2) Edad: 23-25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: mas o menos 163 - 165
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: Besos
12) Calidad del oral / anal: bueno 7/10, no pregunte por anal
13) Tarifa: 240 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente. buenos cuartos, baño privado etc.
15) En dónde fue el servicio: LCDDA
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: Muy buen servicio, muy implicada y conversadora
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: n/a
Contacte el servicio con tiempo previo, esta funcionando solo por citas, agende para las 5 de la tarde, llegue, excelente la atención, la chicha ya estaba lista.
Subiendo las escaleras tiene un culote y un cuerpo espectacular, cara de prepago (+18) que me sorprendió bastante ya que al principio cuando llegue estaba usando tapabocas. al entrar al cuarto nos duchamos ambos y al salir empezó con un baile super sensual.
Después pasando ya al oral es bastante bueno, todo con condón, no pregunte por nada sin condón ni ella lo ofreció. Es bastante implicada y maneja la situación perfecto, la verdad me hizo disfrutar bastante, pasando ya a la acción es muy complaciente, maneja la situación con buenos tiempos y se deja manejar para lo que desees.
Nota: creo que con LCDDA todos entienden que lugar es, si es necesario editarlo pueden hacerlo los moderadores.
1) Estilo de trabajo: LCDDA
2) Edad: 23-25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: mas o menos 163 - 165
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: Besos
12) Calidad del oral / anal: bueno 7/10, no pregunte por anal
13) Tarifa: 240 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente. buenos cuartos, baño privado etc.
15) En dónde fue el servicio: LCDDA
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: Muy buen servicio, muy implicada y conversadora
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: n/a
Contacte el servicio con tiempo previo, esta funcionando solo por citas, agende para las 5 de la tarde, llegue, excelente la atención, la chicha ya estaba lista.
Subiendo las escaleras tiene un culote y un cuerpo espectacular, cara de prepago (+18) que me sorprendió bastante ya que al principio cuando llegue estaba usando tapabocas. al entrar al cuarto nos duchamos ambos y al salir empezó con un baile super sensual.
Después pasando ya al oral es bastante bueno, todo con condón, no pregunte por nada sin condón ni ella lo ofreció. Es bastante implicada y maneja la situación perfecto, la verdad me hizo disfrutar bastante, pasando ya a la acción es muy complaciente, maneja la situación con buenos tiempos y se deja manejar para lo que desees.
Nota: creo que con LCDDA todos entienden que lugar es, si es necesario editarlo pueden hacerlo los moderadores.