Sistoalarco
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Señores buenas noches, [/font][/size]
[size=x-small][font=Tahoma, sans-serif]Esta es mi primera reseña espero hacerla lo mejor posible [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [18 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.58]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales y recónditos]
7) Cola: [redonda paradita]
8) Ojos: [Oscuros como café]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baño antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [Tres tatuajes espalda en un brazo y en medio de las tetas]
11) ¿Da besos?: [Si tú quieres se deja dar besos depende de tu gusto ]
12) Calidad del oral / anal: [Oral: normal [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] Anal: no se no pregunte por el anal ]
13) Tarifa: $60000 pesos/hora el rato 40000 pesos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Normal]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel Avenida 3]
16) ¿Es como las fotos?: [Sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si, porque no]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: [/font][/size]
[size=x-small][font=Tahoma, sans-serif]Mi experiencia con ella fue la siguiente a la hora de llegar al hotel me cobraron peaje de 5000 al momento de encontrarla estaba en toalla y se fue a bañar para dar el servicio no estuvo pendiente de la hora , al momento de la relación la tiene bastante estrecha pero le falta moverse más aunque se deja poner en la pociones que uno quiera le falta como más movimiento de iniciativa propia al final me dejo venirme en sus tetas [/font][/size]
20) https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/hermosa-morena-de-19-a%C3%B1os-llena-de-pasion-y-lujuria-id-f4yyf
[size=x-small][font=Tahoma, sans-serif]Esta es mi primera reseña espero hacerla lo mejor posible [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [18 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.58]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales y recónditos]
7) Cola: [redonda paradita]
8) Ojos: [Oscuros como café]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baño antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [Tres tatuajes espalda en un brazo y en medio de las tetas]
11) ¿Da besos?: [Si tú quieres se deja dar besos depende de tu gusto ]
12) Calidad del oral / anal: [Oral: normal [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] Anal: no se no pregunte por el anal ]
13) Tarifa: $60000 pesos/hora el rato 40000 pesos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Normal]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel Avenida 3]
16) ¿Es como las fotos?: [Sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si, porque no]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: [/font][/size]
[size=x-small][font=Tahoma, sans-serif]Mi experiencia con ella fue la siguiente a la hora de llegar al hotel me cobraron peaje de 5000 al momento de encontrarla estaba en toalla y se fue a bañar para dar el servicio no estuvo pendiente de la hora , al momento de la relación la tiene bastante estrecha pero le falta moverse más aunque se deja poner en la pociones que uno quiera le falta como más movimiento de iniciativa propia al final me dejo venirme en sus tetas [/font][/size]
20) https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/hermosa-morena-de-19-a%C3%B1os-llena-de-pasion-y-lujuria-id-f4yyf