casadofollador1
RECONOCIDO
buen dia colegas catadores y catadoras... vengo con esta reseña de una nena que me escribio por el foro?? no se por que , pero aja una experiencia nueva y pues hoy si sere corto en la reseña.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 28]
3) Color de piel: [es morena]
4) Estatura: [1.68]
5) Cara: [bastante regular]
6) Senos: [acordes a su cuerpo]
7) Cola: [grandesita, mediana]
8) Ojos: [colores]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baño al final , llego bañada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi]
11) ¿Da besos?: [si da besos pero pedi picos nada mas]
12) Calidad del oral / anal: [el oral si 10/10 me hizo venir a punta de oral]
13) Tarifa: 25 la media 40 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [media]
15) En dónde fue el servicio: [hotel]
16) ¿Es como las fotos?: [se ve mejor en fotos pero la diferencia no es tanta]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás si andas pelado y quieres hechar un polvo free]
18) Calificación final: 5.5 de 10
19) Comentario general: Bueno señores, la expectativa supero la realidad.... yo y mis chocoaventuras como dicen por ahi en el foro jajaja... pero bueno se dio la oportunidad, me escribio un usuario sin nombre diciendome que se llamaba karol y ofrecia sus servicios de sexoservidora, a mi de una vez me dio morbo y curiosidad ya que nunca me habian escrito de aca para eso , asi que ok cuadramos y nos encontramos en un hotel... llego ella con un vestido bastante bonito que la verdad me llamo la atencion... casi igual a las fotos , un toquesito mas gordita pero bien.
ya ingresada prendimos el aire y empezo a besarme... a mi me gusta hablar y precalentar un poco antes... es bastante callada la verdad, en ese momento me predispuse por que seria mal polvo , cuando empieza a hacerme oral.... a mi percepcion es lo mejor de ella lo hace muy rico pa que.... ya luego cuando se quito la ropa me di cuenta que las fotos mostraban mas de lo que era y para mi eso es muy importante me encanta una piel suave y limpiezita entonces eso me predispuso un poco , esta mujer se mueve rico, creo que es venezolana..... en cuestiones sexuales para que dejo la expectativa alta...
me hizo venir una vez con oral y ya el segundo round full en 4 ....
19.5) aspectos a mejorar: la aptitud de conversar con el cliente es muy importante y esta chica carece de eso... yo la senti como que era nueva en esto y disculpame si lees, pero lo digo positivamente, le hace falta mas experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3202128743 como dije arriba si quieres hecharlo y desaogarte con un buen precio esta nena es la indicada, tal vez a otro le valla mejor espero que si.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 28]
3) Color de piel: [es morena]
4) Estatura: [1.68]
5) Cara: [bastante regular]
6) Senos: [acordes a su cuerpo]
7) Cola: [grandesita, mediana]
8) Ojos: [colores]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baño al final , llego bañada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi]
11) ¿Da besos?: [si da besos pero pedi picos nada mas]
12) Calidad del oral / anal: [el oral si 10/10 me hizo venir a punta de oral]
13) Tarifa: 25 la media 40 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [media]
15) En dónde fue el servicio: [hotel]
16) ¿Es como las fotos?: [se ve mejor en fotos pero la diferencia no es tanta]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás si andas pelado y quieres hechar un polvo free]
18) Calificación final: 5.5 de 10
19) Comentario general: Bueno señores, la expectativa supero la realidad.... yo y mis chocoaventuras como dicen por ahi en el foro jajaja... pero bueno se dio la oportunidad, me escribio un usuario sin nombre diciendome que se llamaba karol y ofrecia sus servicios de sexoservidora, a mi de una vez me dio morbo y curiosidad ya que nunca me habian escrito de aca para eso , asi que ok cuadramos y nos encontramos en un hotel... llego ella con un vestido bastante bonito que la verdad me llamo la atencion... casi igual a las fotos , un toquesito mas gordita pero bien.
ya ingresada prendimos el aire y empezo a besarme... a mi me gusta hablar y precalentar un poco antes... es bastante callada la verdad, en ese momento me predispuse por que seria mal polvo , cuando empieza a hacerme oral.... a mi percepcion es lo mejor de ella lo hace muy rico pa que.... ya luego cuando se quito la ropa me di cuenta que las fotos mostraban mas de lo que era y para mi eso es muy importante me encanta una piel suave y limpiezita entonces eso me predispuso un poco , esta mujer se mueve rico, creo que es venezolana..... en cuestiones sexuales para que dejo la expectativa alta...
me hizo venir una vez con oral y ya el segundo round full en 4 ....
19.5) aspectos a mejorar: la aptitud de conversar con el cliente es muy importante y esta chica carece de eso... yo la senti como que era nueva en esto y disculpame si lees, pero lo digo positivamente, le hace falta mas experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3202128743 como dije arriba si quieres hecharlo y desaogarte con un buen precio esta nena es la indicada, tal vez a otro le valla mejor espero que si.