Reseña Karla

Taurus

JUL 2018
Reacciones
89
Sede
Cucuta
Buenas tardes catadores, no voy hacer reseña por qué no lo amerita. Tenía muchas ganas de cantar carne nueva, Vi a esta chica me gustó por las fotos que ví. Llegue al sitio indicado. Aunque es la misma de las fotos eso creo, en persona le falta arreglarse más, le falta más actitud, que lo reciban a uno en chanclas desmotiva, Nada que ver con lo que uno ve en las fotos. Vaca muerta. Sin ganas para aplicar la plantilla. Fotos muy retocadas. Y el lugar un poco en desorden. No ví reseña de esta yegua, pero me animé da pereza ver qué ninguno se arriesga y solo preguntan. Así se pierda la plática pero queda la anécdota. Jajaja no siempre se puede salir triunfal.

Archivos Adjuntos

• 23f47308e6f7b9a98759e6e1d15b90ce.jpg
    23f47308e6f7b9a98759e6e1d15b90ce.jpg
    88,2 KB · Vistas: 7.502
en esa sitio hay varias puede ir sin compromiso las ve y habla con las chicas, yo fui con un amigo el entro con una nena yo me quede hablando con otras no estuve con ninguna si uno no le gusta la chica cuando la ve personalmente ni tome el servicio, esas viven en esa casa aveces se estan con chanclas sin arreglar. Suerte para las próxima que cate.

Es que esa es la gracia ponerse la 10 e ir a vivir la experiencia, he visto que publican reseña de la chica y a los 5min alguien preguntando por ella, no se toman el tiempo de buscar si hay o no reseña

Pero estuvo muy bien amigo

Buenas tardes catadores, no voy hacer reseña por qué no lo amerita. Tenía muchas ganas de cantar carne nueva, Vi a esta chica me gustó por las fotos que ví. Llegue al sitio indicado. Aunque es la misma de las fotos eso creo, en persona le falta arreglarse más, le falta más actitud, que lo reciban a uno en chanclas desmotiva, Nada que ver con lo que uno ve en las fotos. Vaca muerta. Sin ganas para aplicar la plantilla. Fotos muy retocadas. Y el lugar un poco en desorden. No ví reseña de esta yegua, pero me animé da pereza ver qué ninguno se arriesga y solo preguntan. Así se pierda la plática pero queda la anécdota. Jajaja no siempre se puede salir triunfal.

Confirmo lo que dice el hombre, tome servicio con la nena hace un par de meses y la verdad la forma en que recibe los clientes no es nada especial o interesante, tiene bastante barriga (o tenia, no se) como si fuera una prepago (+18) llena de parasitos, lo unico rescatable de cuando yo tome el servicio fue el oral, la tuve chupando la media hora hasta que me vine porque cuando intente penetrarla se quejaba que despacio que suave que asi no, en general, si es para chuparlo y ya, es su chica, pero si buscamos un buen servicio ni la consideren para nada.

Cuando fui con ella hace como 3 meses le chupe las tetas y le salía leche, estaba lactando, lo que dice es cierto de desorden y desarreglada pero cumple con sacarle a uno el polvo y por ese precio ya se imagina uno el sitio

Tenía la insertidumbre de ir por el buen precio.. me parecía las 3 b.. pero un mal sitio, da incomodidad. Gracias por tu reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.