andfr59' pid='20509' dateline='1457828511 comentó:
camilsa1990' pid='20506' dateline='1457821024 comentó:
No se las recomiendo, no me gusto el servicio con ella, en si no es de mi gusto, realmente no es muy linda, el servicio fue muy flojo, senti que perdi mi tiempo y plata con ella. Hasta ahora ha sido la peor experiencia que he tenido con una prepago.
Amigo que paso? pero es Karla Milf original o la otra catana que se ve que es de calle? cuentanos tu experiencia
Es la Katana, la que ustedes ven en las fotos, ella mide 170 mas o menos, es llenas de pecas, es muy flaca y tiene la cara bastante chupada ya, nooo, pues la vieja la cite nos vimos en un motel en el que ella escogió, hablamos un rato y cuando íbamos a la accion, empezo que no esto, que no lo otro, que le duele por aquí, que por halla, como a hacerlo de mala gana, muy mala disposición de ella, también estaba que se cai del sueño y le pregunte que le pasaba y me decia que no habia dormido una noche antes por estar en una finca, luego salio con un cuento raro que le dolia yo no se que cosa, hizo todo un show y se fue, me cobro normal y se fue asi no mas. Por eso no la contrataria nunca jamas ni la contaco. Ni la recomiendo para nada.