Mayuscula
RECONOCIDO
- Registro
- NOV 2021
- Reacciones
- 654
- Teléfono Celular
- 3225461007
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Karla
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Cara: Linda
- Senos: Pequeños Naturales
- Cola: Grande Redonda Hermosa
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8.5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: Me dijo solo picos pero medio unos muy ricos y apasionados
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Muy bueno
- ¿Ofrece Anal?: No Pregunte
- Calidad del Anal: ----------
- Calificación del Servicio: 9.5
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k Media Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Normal
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribi a ver si estaba disponible me respondio rapido y concrete enseguida, me llegue hasta el apartamento, entro y me recibe en pijama de esas de dibujos animados suvecitas se veia muy bien, pelo alisado maquillada muy linda, morena de buena estatura, senos pequeños naturales de contextura gruesa y un señor culo que habla por ella, se quito la pijama y se me acerca se veia muy linda en ropa interior su piel es muy suave como buena morena, nos dimos unos buenos besos de pie y entramos en calor ambos se sento a orilla de la cama y empezo con un oral muy bueno donde se lo tragaba absolutamente todo y con ganas, me acoste sobre la cama y se me iba a montar encima y le dije que continuara con el ora y sin poner peros o hizo luego de eso se monto encima, le di de frente, ambos inclinados, variamos las posiciones y finalmente en cuatro donde al admirar ese hermoso culo me vine, la pase super es un servicio de 9.5 no tengo quejas alguna la verdad, me encanto pero segun esta de viaje por eso el link no sale activo. Espero vueva pronto porque entrara en mi lista de ir a la fija.
Contactos
- Teléfono: 3225461007
- Link web:
- Nombre de la Scort: Karla
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Cara: Linda
- Senos: Pequeños Naturales
- Cola: Grande Redonda Hermosa
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8.5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: Me dijo solo picos pero medio unos muy ricos y apasionados
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Muy bueno
- ¿Ofrece Anal?: No Pregunte
- Calidad del Anal: ----------
- Calificación del Servicio: 9.5
Otros Aspectos
- Tarifa: $60k Media Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Normal
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribi a ver si estaba disponible me respondio rapido y concrete enseguida, me llegue hasta el apartamento, entro y me recibe en pijama de esas de dibujos animados suvecitas se veia muy bien, pelo alisado maquillada muy linda, morena de buena estatura, senos pequeños naturales de contextura gruesa y un señor culo que habla por ella, se quito la pijama y se me acerca se veia muy linda en ropa interior su piel es muy suave como buena morena, nos dimos unos buenos besos de pie y entramos en calor ambos se sento a orilla de la cama y empezo con un oral muy bueno donde se lo tragaba absolutamente todo y con ganas, me acoste sobre la cama y se me iba a montar encima y le dije que continuara con el ora y sin poner peros o hizo luego de eso se monto encima, le di de frente, ambos inclinados, variamos las posiciones y finalmente en cuatro donde al admirar ese hermoso culo me vine, la pase super es un servicio de 9.5 no tengo quejas alguna la verdad, me encanto pero segun esta de viaje por eso el link no sale activo. Espero vueva pronto porque entrara en mi lista de ir a la fija.
Contactos
- Teléfono: 3225461007
- Link web: