(Experiencia caliente con Karla, prepago exclusiva de agencia Somosparati con servicio regular)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad:le pongo 23
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.65 maso
5) Cara: [bonita
6) Senos: operados
7) Cola: [redonda muy rica
8) Ojos: [cofes
Ella es delgada, no se ve que este hace do ejercicio pero tiene un buen cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: picos no intente mas
12) Calidad del oral / anal: regular muy regular el oral con co don
13) Tarifa: 250 +taxis +habitación
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: hotel Centro hace unos días
16) ¿Es como las fotos?: si pero se ve mejor en fotos aunque si esta re buena
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,pero solo si no vas con las expectativas tan altas ]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general llame a la agencia la envío, ella llegó 10 minutos tarde, pero me pareció normal, cuando la vi, la primera impresión es que esta muy buena tiene muy buena pierna y cara bonita, ell paso a la ducha, luego salió con ropa interior, inicie a tocarla, le chupe las tetas ella se deja tocar toda, me calenté mas y baje y le bese mas todo el cuerpo ella se mueve y gime pasito. Ientras las toca uno, luego me puso el preservativo y me hizo un lral eso fue lo que casi no me gustó muy normal. Poco tiempo luego pasamos a la relación ella no pone peros pero tampoco es que sea lo máximo, sin embargo es una persona agradable. Si deberían reconsiderar el precio la chica está muy alta para la experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Somos para ti
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad:le pongo 23
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.65 maso
5) Cara: [bonita
6) Senos: operados
7) Cola: [redonda muy rica
8) Ojos: [cofes
Ella es delgada, no se ve que este hace do ejercicio pero tiene un buen cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: picos no intente mas
12) Calidad del oral / anal: regular muy regular el oral con co don
13) Tarifa: 250 +taxis +habitación
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: hotel Centro hace unos días
16) ¿Es como las fotos?: si pero se ve mejor en fotos aunque si esta re buena
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,pero solo si no vas con las expectativas tan altas ]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general llame a la agencia la envío, ella llegó 10 minutos tarde, pero me pareció normal, cuando la vi, la primera impresión es que esta muy buena tiene muy buena pierna y cara bonita, ell paso a la ducha, luego salió con ropa interior, inicie a tocarla, le chupe las tetas ella se deja tocar toda, me calenté mas y baje y le bese mas todo el cuerpo ella se mueve y gime pasito. Ientras las toca uno, luego me puso el preservativo y me hizo un lral eso fue lo que casi no me gustó muy normal. Poco tiempo luego pasamos a la relación ella no pone peros pero tampoco es que sea lo máximo, sin embargo es una persona agradable. Si deberían reconsiderar el precio la chica está muy alta para la experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Somos para ti