Totalmente cierto, mis mejores catas las he hecho con nenas que no tienen nada que ver con el foro, incluso alguna vez tuve el gusto de Catar a una nena de la pontificia y le dije que si quería la recomendaba en un sitio donde TODOS somos serios y discretos, me dijo que lo pensaría porque ella estudia y no quería curtirse, cuando más o menos la tenía convencida... muchos compañeros del foro se la ha pasado tirándole piedra a mis reseñas, entonces ahí uno se desmotiva, yo siempre he tratado de apoyar el foro público y de que mis reseñas tengan fotos para que certifiquen que la nena es la que es, describir subjetivamente lo que me sucedió con la nena y como sucedió, entonces me vi obligado a no volver a escribir, yo acepto críticas constructivas, pero ya hay veces que se pasan de compadres y ya no me gusta escribir ni decir nada. Prefiero comer callado, total ya encontré la nena que me saca hasta la última gota de sudor, entonces estoy ahí, estratégicamente hubicado, cuidando la presa hahahaha.