onixer
Ve se parece a Gaby, pase con ella está semana y tenía ese traje y laParcero la de la foto es Karina, ella atiende bien, tiene unas nalgas bonitas.
Gaby llegó con ese cuerpecito delicioso!! Esa perra está muy rica… para mí de los mejores polvos q he tenido… está un poquito cara pero, los vale la muy vagabunda esa jajajajaVe se parece a Gaby, pase con ella está semana y tenía ese traje y lase parece solo que está recién bronceadita
![]()
yo le dije chupemelo suave amor, no lo apriete tanto y ya se dejo enseñarParcero Karina es un polvo deliciosooooo…. La carita no es la más mamasita pero aguanta, ya lo han dicho por ahí, tiene un aire como a una costeñita… el culo es el señor culooooo, y las teticas son pequeñas pero ricas!!… la nena desde la entrada se mete en el cuento, es muy apasionada, o por lo menos siempre q he pasado con ella, así lo ha sido conmigo, tanto que la última vez que estuve con ella me dejó un morado en el labio y casi me pillan jajajajja… a la hora de culear le gusta q le den y le den sin parar… un polvazoooo la verdad!! Lo único que para miiii, ojo, para mi, q considero no es su fuerte es la mamada… como que lo hace fuerte y pues no es tan placentero, pero bueno la paras y se lo metes a gusto en esa boca, controlas tu la mamada, tiene arreglo!! Jajaja
En fin, un polvo que vale la pena, y no se pierde la platica
Gaby llegó con ese cuerpecito delicioso!! Esa perra está muy rica… para mí de los mejores polvos q he tenido… está un poquito cara pero, los vale la muy vagabunda esa jajajaja
Quedó en 200 la hora y 150 la media, quedó rica con ese abdomen super planoSi por ahi oi que ya había regresado gaby, ya recuperada del todo............al fin como quedo su nueva tarifa después del upgrade ??? y si ese culo de karina es muy adictivo jajaaa !!!