LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS
Bueno amigos follers vuelvo de nuevo ya que por cuestiones de trabajo ya que no tengo compu malditas clases virtuales me toco prestarlo a mis cachorras del celular es dificil pero estado pendiente de sus aventuras que tiro caja de la buena y aprendiendo mas de este bajo mundo de hembras violables por dinero esta semana me fui de aventura pasé por ambar y las casadas uffff en.las casadas severa hembra buena que sigo buena ricota pero ya iva pal violadero como 2 hoas por lo que me dijo la nena
entonces me fui para karens iva con la idea de comerme algo nuevo pero llego paso a la sala d eestar omaldita sea la 8 k salio fue la.culona maldita vieja para morronga me saluda como novio mesusurra al oído k apenas llego lo pienso me tomo mi birra antes k le echaran mano me.fui con ella puta madre esa vieja me.arrecha y verle ese culo delicioso le di en cuatro como si no hubiera un mañana casi la traspaso por esa pared paque pero sr culea rico con esa vieja
chupada al.natural con escupida y apretada de huevos con la.boca
la vieja es relajada la atención es buena pa como.dicen si hay filin hay química no dejo planilla por k ya hay es
si hay errores de ortografía es k ando desde el cel suave con el bullyn
entonces me fui para karens iva con la idea de comerme algo nuevo pero llego paso a la sala d eestar omaldita sea la 8 k salio fue la.culona maldita vieja para morronga me saluda como novio mesusurra al oído k apenas llego lo pienso me tomo mi birra antes k le echaran mano me.fui con ella puta madre esa vieja me.arrecha y verle ese culo delicioso le di en cuatro como si no hubiera un mañana casi la traspaso por esa pared paque pero sr culea rico con esa vieja
chupada al.natural con escupida y apretada de huevos con la.boca
la vieja es relajada la atención es buena pa como.dicen si hay filin hay química no dejo planilla por k ya hay es
si hay errores de ortografía es k ando desde el cel suave con el bullyn