triple-z
- OCT 2022
- Reacciones
- 42
- Teléfono Celular
- 3123234635
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: Karen 26 mía 28 aprox
3) Color de piel: Karen morena mía blanca
4) Estatura: Karen 1.68 mía 1.60 aprox
5) Cara: Karen bonita mía bonita
6) Senos: Karen grandes naturales mía pequeños naturales
7) Cola: Karen buena cola mía un poco pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Karen normal mía tenía un poco de bellitos
9) ¿Da besos?: Karen si, con lengua ricos mía besos cortos
10) Calidad del oral / anal: ambas aceptables
11) Tarifa: $140.000 30 min.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: Av cámara hato grande
14) ¿Es como las fotos?: Karen si mía tiene algunos retoques
Cómo siempre le escribí a Karen tenía ganas de un trío cuando estaba ya con ella en la habitación le pregunté por mía me dijo que estaba disponible le dije que la trajera le paque los $140.000 al ratico entro mía me saludo y detrás de ella entró karen. me acosté y mía empezó con un oral mientras Karen me daba unos buenos besos con lengua luego Karen también bajo y empezaron a chupármelo entre las 2 bien rico mientras una me chupaba la cabeza la otra la guevas y caja cuánto cambiaban, luego me dijeron que con quién quería empezar les dije que con Karen empezó Karen a cabalgar miestras mía me besaba con mucha delicadeza luego se acercó a Karen y empezó a chuparle los senos miestras yo le manoseaba la vagina a mia. Siguio el turno de mia cambio de condón y empezó a cabalgar mientras yo me besaba con Karen. Esta chica besa con muchas ganas se mete en verdad e el papel. Luego mientras mía cabalgaba Karen se me subió al pecho abriéndose de piernas de frente a mía y empezó a chuparle los senos (esa escena no me la saco de la cabeza) luego de un rato mía se bajó y Karen me quito el condón y empezó hacer un oral, mientras mía me acariciaba el pecho y me besaba con mucha delicadeza, hasta que no me aguante y me le vine en la boca a Karen.
En conclusión les faltó un poco pero fue bastante buena la experiencia
Cara: Karen 7/10 mia 8/10
Cuerpo: Karen 8/10 mía 6.5/10
Servicio: Karen 10/10 mía 8/10
Karen
co.mileroticos.com
Mia
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: Karen 26 mía 28 aprox
3) Color de piel: Karen morena mía blanca
4) Estatura: Karen 1.68 mía 1.60 aprox
5) Cara: Karen bonita mía bonita
6) Senos: Karen grandes naturales mía pequeños naturales
7) Cola: Karen buena cola mía un poco pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Karen normal mía tenía un poco de bellitos
9) ¿Da besos?: Karen si, con lengua ricos mía besos cortos
10) Calidad del oral / anal: ambas aceptables
11) Tarifa: $140.000 30 min.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: Av cámara hato grande
14) ¿Es como las fotos?: Karen si mía tiene algunos retoques
Cómo siempre le escribí a Karen tenía ganas de un trío cuando estaba ya con ella en la habitación le pregunté por mía me dijo que estaba disponible le dije que la trajera le paque los $140.000 al ratico entro mía me saludo y detrás de ella entró karen. me acosté y mía empezó con un oral mientras Karen me daba unos buenos besos con lengua luego Karen también bajo y empezaron a chupármelo entre las 2 bien rico mientras una me chupaba la cabeza la otra la guevas y caja cuánto cambiaban, luego me dijeron que con quién quería empezar les dije que con Karen empezó Karen a cabalgar miestras mía me besaba con mucha delicadeza luego se acercó a Karen y empezó a chuparle los senos miestras yo le manoseaba la vagina a mia. Siguio el turno de mia cambio de condón y empezó a cabalgar mientras yo me besaba con Karen. Esta chica besa con muchas ganas se mete en verdad e el papel. Luego mientras mía cabalgaba Karen se me subió al pecho abriéndose de piernas de frente a mía y empezó a chuparle los senos (esa escena no me la saco de la cabeza) luego de un rato mía se bajó y Karen me quito el condón y empezó hacer un oral, mientras mía me acariciaba el pecho y me besaba con mucha delicadeza, hasta que no me aguante y me le vine en la boca a Karen.
En conclusión les faltó un poco pero fue bastante buena la experiencia
Cara: Karen 7/10 mia 8/10
Cuerpo: Karen 8/10 mía 6.5/10
Servicio: Karen 10/10 mía 8/10
Karen
3202285611 - Cara linda piel canela te hago la mejor paja rusa mis orgasmos te van a fasinar (24172224) - Mileróticos
soy karen vip disponible amp mi carisma y discrecion haran que sea tu amante ideal mi cuerpo despierta los mas ardientes instintos tengo un hermoso ro(24172224)
Mia
3123234635 - BOMBA SEXI DIOSA DE LAS MAMADAS 100 REAL VEN LA PASAMOS RICO (24160508) - Mileróticos
soy una chica todo terreno no le digo yo ven compruebalo y te daras cuenta de mi buen servicio hola mi amor buscas algo realmente especial buscas un e(24160508)