Reseña Antonella

triple-z

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
29
Reacciones
32
Puntos
13
Teléfono Celular
3144192767
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [naturales, un poco caidos]
7) Cola: [natural, regular]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: [Ninguna de las 2]
10) Calidad del oral / anal: oral regular, anal no lo probe
11) Tarifa: $80.000 media hora/$120.000 1 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: en un apartamento por camelias
14) ¿Es como las fotos?: No, tiene bastante retoques
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Esto ya fue hace un par de meses, desde hace rato tenia ganas de un trio y está publicación y pues me ariesgue.
la llamé acordamos, llegue al lugar toque la puerta, me abrió con ropa normal, dije "no está mal" entre ahí ya estaba la otra chica desnuda, me preguntó que que servicio iba a tomar le dije media hora, me dijo "toma la hora y te lo chupamos sin condón bien rico" dije bueno, ella salió y me quedé con la otra chica, la verdad no era de mi agrado físicamente, ella empezó con un oral aceptable al ratico llegó la otra en tangas la verdad en cuanto al cuerpo tiene bastantes estrías y celulitis en el abdomen, y empezó a chuparlo pero tenía crema dental y eso hizo que se me durmiera el amigo, la otra chicha empezó otra vez a chuparlo hasta que se me paro otra vez. La puse en pollo asado a darle mientras la otra le acariciaba los senos, le dije que se manosearan entre ellas, que le hiciera sexo oral a la otra y me respondió "jum que tal, no" eso me desmotivo un poco y el amigo se me puso un poco blandito, ella se dio cuenta me quito el condón y empezó a chuparlo se me puso en 4 y por debajo de entre sus piernas ella paso la mano y me cogió la verga, verdad y empezó a masturbarme, no se, medio la impresión que quería que se lo metiera así sin condon lo acerco bastante a su vagina, decidí terminar la puse boca arriba y empece a masturbarme hasta que me víne (le eche bastante, llevaba como 10 días sin nada de nada) en su abdomen la otra chica dijo "tenía bastante" jejejeje me ofreció un masaje lo tome me quedo solo con una de las chicas, termino el masaje y me abrí de ahí.

Conclusion: la verdad no vale la pena aunque no es caro el servicio no es lo que uno cree, la chicas aún que una tenía una cara agradable no fueron físicamente de mi agrado y todo eso paso como en 30 min contando el tiempo del masaje
Cara 6.5/10
Cuerpo 4/10
Servicio 5.5/10
 

Archivos Adjuntos

  • 12cb51efde5cee73c6e1551e4c7a6a45.jpg
    12cb51efde5cee73c6e1551e4c7a6a45.jpg
    67,6 KB · Vistas: 10.186
  • ffcb4d21dcb212a16ccfa6a37d035c44.jpg
    ffcb4d21dcb212a16ccfa6a37d035c44.jpg
    73 KB · Vistas: 515
Gracias por la info desde hace rato le tenia ganas pero si el servcio es regular bo aguanta ir.
 
Amigo pero cual es la que dijiste que esta buena, la de las fotos, quien creo que es Antonella o la otra chica??
 
Amigo pero cual es la que dijiste que esta buena, la de las fotos, quien creo que es Antonella o la otra chica??
Para profundizar mas cual fue la que te dio una mejora atención, la chica de las fotos??, pregunto, porque la persona que publicita con este número, en ocasiones publica con fotos con la que muestra la cara y otra chica que no, entonces es por si acaso me arriesgo a tomar un servicio con ella saber con cual
 
Para profundizar mas cual fue la que te dio una mejora atención, la chica de las fotos??, pregunto, porque la persona que publicita con este número, en ocasiones publica con fotos con la que muestra la cara y otra chica que no, entonces es por si acaso me arriesgo a tomar un servicio con ella saber con cual
La de las fotos, la que muestra la cara fue la del trato regular. La otra chicha aunque el trato era más ameno físicamente no era de mi agarado, era un poco robusta, no se si será la que algunas veces aparece en la fotos con ella. El trato en si no fue malo sino que venden el trío que hacen como una cosa de locos ero en realidad es tener sexo con dos mujeres cada una turnándose. Y no disfrute de "oral a dos bocas"
Si quiere hacer un trio bueno recomendaría en hato grande, lo hice con Karen y mia (por cierto no he publicado esa reseña) y ahí si hay oral a dos bocas. Les falta para un 10 en el trío pero en comparación con la otra experiencia me quedo 1000 veces con el trío de Karen y mia
 
Ell es bonita me parece amable ahora está en acacias pero la chica es BN
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Mariana 3222853501

Reseña Karen y mia

Temas Similares

Reseña Antonella - 3224372734
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En reservado 2) Edad: Aprox 25 a 30 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top