Karen (humana relajacion)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Giroco

NOV 2017
Reacciones
4
Sede
Bucaramanga
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: "spa"
2) Edad: 26 años segun ella
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 mal contados
5) Cara: regular 
6) Senos:grandes me parecio ver cicatriz de cirugia en la areola
7) Cola: natural ni fu ni fa
8) Ojos: negros creo la verdad no me fije

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño despues de
10) Tatuajes o cicatrices: cicatriz de cesarea y barriga de no usar faja en el embarazo
11) ¿Da besos?: no aplica fue masaje 
12) Calidad del oral / anal: no aplica el "final feliz" fue manual
13) Tarifa: 70.000 mil pesos/hora 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular la recepcion muy bonita y ordenada pero los cuartos de masaje la camilla con colchoneta de gimnasio y estructura metalica
15) En dónde fue el servicio: "spa" humana relajacion
16) ¿Es como las fotos?: si, no creo q usen photoshop mas bien es la pose la q colabora
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general: se me ocurrio la brillante idea de variar un poco y recordar mis epocas de ir a masajes eroticos, le escribi por wsp me dijo q habian 3 disponibles me dio precios fotos y ella era la q mas tetas tenia y decia masaje con todo el cuerpo y pues si ella era la tetona del grupo seria el masaje mas interesante, llegue me dijo q habian 2 prepagos (+18), le dije q por wsp me habian hablado de 3 me dijo q la tercera era ella (la de recepcion) ella era la tetona de las fotos le dije q queria con ella subimos "me puse comodo" (todos sabemos q significa eso) y empezo el masaje bastante normal con manos brazos, piernas con vello de 3 dias (esa mi*** raspaba en lugar de masajear) y o sorpresa nada mas, roces accidentales con las tetas (algo asi como cuando le sacan sangre del brazo y la enfermera es tetona q por cuestiones de espacio termina rozandole las tetas) en todo el masaje el amigo ni se inmuto la vieja con su cara de puño todo el masaje, solo reacciono con la estimulacion manual osea me hicieron la paja por 70 mil
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...ocer-el-verdadero-arte-del-erotismo/16569293/

[quote="Giroco" pid='158155' dateline='1578321655']

10) Tatuajes o cicatrices: cicatriz de cesarea y barriga de no usar faja en el embarazo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular la recepcion muy bonita y ordenada pero los cuartos de masaje la camilla con colchoneta de gimnasio y estructura metalica
16) ¿Es como las fotos?: si, no creo q usen photoshop mas bien es la pose la q colabora
19) Comentario general: se me ocurrio la brillante idea de variar un poco y recordar mis epocas de ir a masajes eroticos, le escribi por wsp me dijo q habian 3 disponibles me dio precios fotos y ella era la q mas tetas tenia y decia masaje con todo el cuerpo y pues si ella era la tetona del grupo seria el masaje mas interesante, llegue me dijo q habian 2 prepagos (+18), le dije q por wsp me habian hablado de 3 me dijo q la tercera era ella (la de recepcion) ella era la tetona de las fotos le dije q queria con ella subimos "me puse comodo" (todos sabemos q significa eso) y empezo el masaje bastante normal con manos brazos, piernas con vello de 3 dias (esa mierd* raspaba en lugar de masajear) y o sorpresa nada mas, roces accidentales con las tetas (algo asi como cuando le sacan sangre del brazo y la enfermera es tetona q por cuestiones de espacio termina rozandole las tetas) en todo el masaje el amigo ni se inmuto la vieja con su cara de puño todo el masaje, solo reacciono con la estimulacion manual osea me hicieron la paja por 70 mil
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...ocer-el-verdadero-arte-del-erotismo/16569293/
[/quote]

como adicional a la reseña, alguien sabe de algun sitio de masajes como los de antaño q el masaje realmente era con todo el cuerpo y la nena quedaba mas untada de aceite q ud y sudando q realmente se esforzaban por exitarlo y q el pajazo solo fuera la cereza del pastel?

Soldado caído, desafortunadamente unas sin de cal otras son de Arena,

Con esos 70 algunas nenas de las que conocemos dan un mejor masaje y con sexo, desafortunadamente para la lista negra, gracias por el dato, no se repite.

----- Otros Atributos
19) Comentario general: se me ocurrio la brillante idea de variar un poco y recordar mis epocas de ir a masajes eroticos, le escribi por wsp me dijo q habian 3 disponibles me dio precios fotos y ella era la q mas tetas tenia y decia masaje con todo el cuerpo y pues si ella era la tetona del grupo seria el masaje mas interesante, llegue me dijo q habian 2 prepagos (+18), le dije q por wsp me habian hablado de 3 me dijo q la tercera era ella (la de recepcion) ella era la tetona de las fotos le dije q queria con ella subimos "me puse comodo" (todos sabemos q significa eso) y empezo el masaje bastante normal con manos brazos, piernas con vello de 3 dias (esa mierd* raspaba en lugar de masajear) y o sorpresa nada mas, roces accidentales con las tetas (algo asi como cuando le sacan sangre del brazo y la enfermera es tetona q por cuestiones de espacio termina rozandole las tetas) en todo el masaje el amigo ni se inmuto la vieja con su cara de puño todo el masaje, solo reacciono con la estimulacion manual osea me hicieron la paja por 70 mil

----- Otros Atributos
[/quote]

como adicional a la reseña, alguien sabe de algun sitio de masajes como los de antaño q el masaje realmente era con todo el cuerpo y la nena quedaba mas untada de aceite q ud y sudando q realmente se esforzaban por exitarlo y q el pajazo solo fuera la cereza del pastel?
[/quote]

Buen día a todos.

En respuesta a su reseña déjeme decirle que como Hombre deja mucho que desear y sus comentarios hacia mí persona y el spa son totalmente falsos y te hubiese agradecido que el domingo que viniste y tomaste el masaje conmigo pues manifestarás tu inconformidad en mi cara, pero veo que lo más fácil para ti es venir a este foro y escribir lo que se te pase primero por la cabeza.

Se exactamente quien eres por que ha sido el único día que estuve cubriendo en recepción ya que la chica que trabaja siempre ahí por cuestiones personales no pudo venir a trabajar.
El caso es que este señor si se puede llamar así, padece una discapacidad en sus piernas y lo trate más especial de lo normal como acostumbro a mis clientes no entiendo por qué hace comentario de mi cara si yo nos soy así y disfruto mi trabajo me gusta lo que hago y siempre los trato a todos por igual, además en ningún momento hubo estimulación manual ya que ud traía un pañal puesto y tampoco se quito el bóxer me dijiste solo masaje relajante y que duchar tampoco ni exfoliacion por tu condición y que si por eso te costaba un poco menos y pues te dije que no ya que yo soy una empleada y no puedo modificar las tarifas, ademas mi jefe dice que vale igual con o sin estimulación, si tu inconformidad fue por eso lo siento pero los precios no los pongo yo.
En cuanto a las "cicatrices y que no me faje la barriga" te cuento que no he tenido mi primer hijo y mis Senos son operados pero no tienen una cicatriz notoria solo lo normal del visturi y pues mis ojos son Claros no se por que pusiste negros? Y si tengo 26 años y antes siempre me ponen menos.
Lo del vello púbico estaba así por que me mando depilar con cera una vez por mes ya que soy de poco vello y pues no se si sabrás pero con cera se debe dejar crecer un poco para poderlo depilar con la misma, y pues en ningún momento te roce mi vagina en ningúna parte de tu cuerpo para que digas que te "raspe" ya que lo que pediste fue un masaje relajante sin final feliz.
Posdata: mi escuela fue 6k relax center así que si buscas ir a otro lado te invito a que vayas alli. Pero veo que por el precio que manejan de las terapias te puedas escandalizar

Buen día a todos.

que falta de respeto de esta hembra sea más prudente que ante toda esta la privacidad ,si el fulano este agregó o quito más cosas de lo que realmente pasó ese dia pues hágalo saber de una mejor forma pero no sea cara dura para divulgar detalles que a nadie le importa,por mi parte vetado ese sitio

Uyy no que es esto, la señora tiene derecho a replicar pero no a faltar al respeto. E intimidad. Lista negra definitivamente

Buenas noches en vista que poco a poco va saliendo la verdad de algunas cosas sobre cierto usuario habitual de este foro queremos hacer una denuncia publica por que ya estamos cansadas de los chantajes del señor giroco hacia nosotras este señor es un patan que siempre a buscado sexo gratis a cambio de reseñas o de recomendar chicas aqui en este sitio virtual en este caso somos un grupo de chicas de x reservado no diremos cual es para evitar problemas pero que ya todos deben saber comenzó viniendo como cualquier cliente y poco a poco fue demostrando la clase de persona que era al querer chantajearnos tambien reconosco que tenemos culpa por permitir este tipo de atropellos de este personaje aparte de ser una persona tosca grosera y detestable también le tenemos que aguantar sus malos olores debido a su discapacidad queremos que sepan lo que este señor hace con nosotras es verdad que somos prostitutas pero también somos personas que merecemos respeto cosa que este señor no conoce al igual que el existe otro usuario con puesto o rango aqui en este foro que lo único que busca es sexo gratis a cambio de hablar bien de nosotras o de lo contrario hablara mentiras inventara cosas malas para así manchar nuestra reputación al ser el un usuario reconocido y con un puesto aquí mas de uno le creerá pero todo se tiene que saber la clase de personas que son y aquí estamos confrontando a giroco y a aingeru no nos creerán no pasa nada es normal esta cuenta la abrimos hoy pero en vista que la chica del otro tema tuvo el valor de encarar a giroco también nosotras tomamos la decisión de enfrentarlos y que se venga lo que se tenga que venir por ultimo no creean en todo lo que ven o lo que leen por que comenzando con giroco que poco le sirve el pene no puede tener una ereccion por mas de 5 minutos y el otro tipo aingeru que es un acosador que paga por una hora y se va del reservado a los 10 minutos por que no resiste todo ese tiempo asi que todos ustedes tomen la decicion que quieran creanos o no asi como nosotras esperemos que mas chicas tomen la iniciativa de denucniar a estos tipos asquerosos que quieren abusar es un nombre ficticio

[quote="reservado" pid='158355' dateline='1578441592']
Buenas noches en vista que poco a poco va saliendo la verdad de algunas cosas sobre cierto usuario habitual de este foro queremos hacer una denuncia publica por que ya estamos cansadas de los chantajes del señor giroco hacia nosotras este señor es un patan que siempre a buscado sexo gratis a cambio de reseñas o de recomendar chicas aqui en este sitio virtual en este caso somos un grupo de chicas de x reservado no diremos cual es para evitar problemas pero que ya todos deben saber comenzó viniendo como cualquier cliente y poco a poco fue demostrando la clase de persona que era al querer chantajearnos tambien reconosco que tenemos culpa por permitir este tipo de atropellos de este personaje aparte de ser una persona tosca grosera y detestable también le tenemos que aguantar sus malos olores debido a su discapacidad queremos que sepan lo que este señor hace con nosotras es verdad que somos prostitutas pero también somos personas que merecemos respeto cosa que este señor no conoce al igual que el existe otro usuario con puesto o rango aqui en este foro que lo único que busca es sexo gratis a cambio de hablar bien de nosotras o de lo contrario hablara mentiras inventara cosas malas para así manchar nuestra reputación al ser el un usuario reconocido y con un puesto aquí mas de uno le creerá pero todo se tiene que saber la clase de personas que son y aquí estamos confrontando a giroco y a aingeru no nos creerán no pasa nada es normal esta cuenta la abrimos hoy pero en vista que la chica del otro tema tuvo el valor de encarar a giroco también nosotras tomamos la decisión de enfrentarlos y que se venga lo que se tenga que venir por ultimo no creean en todo lo que ven o lo que leen por que comenzando con giroco que poco le sirve el pene no puede tener una ereccion por mas de 5 minutos y el otro tipo aingeru que es un acosador que paga por una hora y se va del reservado a los 10 minutos por que no resiste todo ese tiempo asi que todos ustedes tomen la decicion que quieran creanos o no asi como nosotras esperemos que mas chicas tomen la iniciativa de denucniar a estos tipos asquerosos que quieren abusar es un nombre ficticio
[/quote]

Esto s prendió,. X ello angeru fue expulsado de moderador ,grandes irregularidades ahora Kien los salvará , el chapulín jajajaja...

Mirando la reseña veo que algunas cosas concuerdan en las dos versiones pero al mismo tiempo veo que algunas cosas parecen que giroco se dejo llevar para hacer mas atrativa la reseña y generar mas impacto

por ejemplo: la cicatriz de cesaria creo que todos sabemos que es una cicatriz a lo cual la muchacha dice que ella no tiene ninguna cicatriz y que nunca ha tenido hijos?

Giroco dice que hubo estimulación manual y la muchacha dice que solo fue masaje porque los demás servicios el no los tomo como la exfoliacion el solo tomo masaje relajante y no se quito los boxers y que por esa razon pidio rebaja

concuerdan en que solo hubo roces de tetas ya que la muchca dice que no le roso la vagina giroco menciona que las piernas parecian una lija y la misma muchacha lo corrobora pero refiriendo se a su vagina en ese punto estan hablando de diferentes partes del cuerpo pero la realidad es conjunta y la muchacha explica el porque se deja crecer un poco de bello para que la depilacion por cera le coja.

En conclusion yo digo que no hubo feeling de parte y parte y giroco se excedio un poco en la reseña tal vez porque le fue mal no se o se dejo llevar de algo de rabia y la muchacha me parece que se paso queriendolo quemar comentando cosas intimas que deben ser respetadas aunque giroco ha manifestado abiertamente que tiene algunos problemas para mobilizarse, subir escaleras, y algún problema en las piernas no me parece bien que quieran ridiculizarlo comentando otras cosas que no van al caso.

es que asi este Man este hablando paja de más,la fulana está no tiene por que hacer eso al ridiculizar a una persona,yo si pido boletear ese chuzo y a esa vieja.

Pues compañeros si hablamos de "ridiculizar"al compañero porque dicen unas verdades, entonces dejemos de "ridiculizar" a las scort cuando somos tan descriptivos con ellas al hacer reseñas cuando dicen que tienen senos caidos, estrias en la cola, que huelen a sudor, o gordas, o piel de naranja, o piernas flacidas, o mal aliento, o son vaca muertas, o son tiesas para la cama, o le huele mal la vagina y cosas así, somos muy descriptivos con ellas, hasta tal punto quedan "crucificadas" en el foro como las peores. Y a veces he ido donde estas chicas a tomar el servicio y en unas ocasiones son totalmente diferente a lo que se ha dicho mal de esa scort. Porque se reseña una chica hasta lo mas minimo, que muchos de nosotros le cogemos asco o fastidio a esa chica por la reseña del usuario, ahora ellas no pueden decir las cosas como son? No tienen el mismo derecho que nosotros?
No manejemos la doble moral, y la verdad quien los manda a decir que son de doncolombia y decir que tienen X o Y rango para pedir descuentos, y eso ya viene pasando de hace mucho tiempo, estuve con unas chicas de una casa muy conocida y ellas sin yo preguntarle me decian del foro que iban se presentaban en la habitacion a pedir descuentos, o pedirles anal o natural o cosas sexuales a cambio de reseñas.
La verdad cada reseña de un compañero puede ser tan real, como puede ser una mentira bien montada para desacreditar una chica, como para estar haciendo el papel de chulo. Ya comprobamos que sean nuevos o sean antiguos los usuarios pueden mentir en sus reseñas como pueden exagerar.

.DOGO' pid='158304' dateline='1578417452 comentó:
ante toda esta la privacidad

prudente o no, creo que giroco comenzo exponiendo detalles intimos, aca debemos entender que si vamos a manejar una discusion o reseña inventando o diciendo cosas personales nos exponemos a lo mismo.... que sea scort o cliente no quita el respeto.... ya cuando este se pierde no nos podemos poner moralistas por que ya esa linea se ha sobrepasado.

Partucero' pid='158434' dateline='1578459923 comentó:

eso mismo eh dicho yo... me parece una tonteria que se den de moralistas algunos cuando los atacan y son los que mas criticos son.... osea si vas a criticar debes estar dispuesto a ser criticado asi de simple.....

Mi opinión es la de siempre respetar primero para exigir respeto. Considero que si se pasaron de la raya, pero desde hace rato en la forma como se escriben los comentarios en las reseñas. Soy promotor de las reseñas, ya que es el producto principal del foro. Sin embargo cuando se refieren a otra persona usando palabras despectivas, aunque sean ciertas y deban ser escritas (prudentemente y sin ofender a alguna persona en lo personal en su dignidad u honra), la forma como se escribe o se reseñan genera ofensa y claramente también despierta la motivación de cobrarse la afrenta. 

Aquí lo que se aplicó fue la ley del talión (ojo por ojo), RESALTO QUE REPROCHO TODO ACTO DE AGRESIÓN JUSTIFICADA Y MUCHO MÁS INJUSTIFICADA, pero no esperen que las scort respondan con amabilidad a comentarios humillantes (que pueden ser reales o falsos).

Es una enseñanza más para todos en este foro y sobretodo para la VIDA MISMA, lo que se hace se devuelve, tarde o temprano.

Si pienso que se debe cerrar el tema para no generar más morbo en el forista. El mensaje ya pasa a ser ofensivo, en primer lugar cumplió el cometido la susodicha al aclarar con la misma humillación que ella sintió con la forma como escribieron de ella primero, reitero que no apruebo ni justifico ninguna forma de agresión ni humillación. pero ahora la atención esta centrada de forma morbosa en algo distinto a los objetivos del foro. por esa razón solicito públicamente a Leonidas como administrador del foro que borre este tema ya que tomo un giro distinto al de las reseñas de servicios y trascendió a algo más personal.

pero ahora la atención esta centrada de forma morbosa en algo distinto a los objetivos del foro. por esa razón solicito públicamente a Leonidas como administrador del foro que borre este tema ya que tomo un giro distinto al de las reseñas de servicios y trascendió a algo más personal.
[/quote]

Compañero no veo la razón de borrar un tema donde una scort es la que opine desde su punto de vista el trato y su forma de ser de un usuario, aca crucifican algunas scort con argumentos o simplemente por unas fotos y no se borran eso temas tan despectivos hacia ellas.
No manejemos la doble moral, porque hablan de un compañero entonces es incomodo e irrespetuoso y mejor borrar este tema para no generar morbo.
Aca se habla una situacion que pasó con ella, y ella esta en su derecho de opinar, como he visto reseñas donde el habla su buena experiencia de ella y ella responde en esa reseña cosas halgadoras de él, "que la pasó rico" "que lo espera nuevamente" " que le gusto lo que le hizo" ahi se da uno cuenta que esa chica sabia que era un forista de doncolombia.
Ese es el riesgo de darse a conocer uno con ellas, puede recibir favores o puede pasar lo que pasó aca con este compañero.
La verdad lo mejor es ser incognito hacia ellas y uno mismo ganarse los "favores" con ellas, por los meritos de unos y el buen trato como se lo merecen ellas, pedimos trato de novios y nos comportamos realmente como seria un novio con ellas? O ellas no se merecen trato de novias apesar de su trabajo si queremos realmente recibir un buen servicio y una buena compañia?

eros' pid='158361' dateline='1578444348 comentó:
Esto s prendió,. X ello angeru fue expulsado de moderador ,grandes irregularidades ahora Kien los salvará , el chapulín jajajaja...
Buenas Tardes

Ven porque no deben hablar de lo que no tienen idea para no quedar expuestos, nunca fui expulsado el propio Leonidas estaba de vacaciones y yo la verdad igual, por eso ni yo había entrado y el tampoco pero para ambos quedo claro que fueron comentarios y malentendidos donde hasta el propio colega VIP por el cual otro colega busco aprovechar la ocasión para pescar en rió revuelto pero se soluciono muy sencillo hablando, el considero que fue lógica la decisión que había tomado con el y yo acepte las excusas y quedamos ambos en borrón y cuenta nueva.

Nota: Cuando hablen por favor como siempre lo he dicho con argumentos no juguemos a teléfono roto, en cuanto la reseña o va ser borrada ni el tema cerrado por ahora, dos circunstancias para que se borre el tema si la persona que la hizo los solicita expresamente o si hay fotos de alguna chica y ella lo solicita

Saludos

[quote="Partucero" pid='158502' dateline='1578505053']
pero ahora la atención esta centrada de forma morbosa en algo distinto a los objetivos del foro. por esa razón solicito públicamente a Leonidas como administrador del foro que borre este tema ya que tomo un giro distinto al de las reseñas de servicios y trascendió a algo más personal.
[/quote]

Compañero no veo la razón de borrar un tema donde una scort es la que opine desde su punto de vista el trato y su forma de ser de un usuario, aca crucifican algunas scort con argumentos o simplemente por unas fotos y no se borran eso temas tan despectivos hacia ellas.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De mi parte justamente rechacé y lo sigo haciendo todo acto de irrespeto y mal trato entre foristas y obvio también con las scorts (yo en algunas ocasiones he salido a respaldar el respeto que se merecen). Claramente en mi comentario lo que resalto es que dejemos la doble moral y no se escandalicen si hay palabras subidas de tono por parte de ellas, cuando previamente se les ha escrito también palabras ofensivas. por supuesto que entiendo que ella le esta devolviendo los improperios que recibió con las palabras que usaron en la reseña de sus servicios, de mi parte no hay doble moral, sin embargo hay que reconocer que ambos se equivocaron: uno al usar palabras ofensivas para describir su percepción de lo que para el fue la "realidad" del servicio y ella también con el derecho a responder, pero se hizo culpable por hacerlo de forma aunque justificada, pero fue poco asertiva.
Mi solicitud del cierre del tema es que el centro de este tema particularmente ya se desvió del objetivo por el cual se creo el foro, si no entonces en cada reseña que se haga incluyamos comentarios de política, religión, deportes, criticas personales de cada forista, etc... el objetivo son las reseñas (hechas de forma veraz y sin ofensas hacia la chica). Esto no es una cocina ni un lugar para lavar la ropa sucia. Es un sitio de reseñas para elegir en lo posible buenos servicios de prepagos. si se pierde ese norte entonces apague y vamonos.

Creo que la pregunta no es quien hizo bien o mal, ya que ambos se equivocaron bastante ya que las palabras son muy ofensivas y denigrantes MUTUAMENTE, una mejor pregunta es ¿nos vamos a quedar en tomar partido y jugar a ser jueces pagando minutos en una sala de internet o cerramos el tema, APRENDEMOS LA LECCIÓN y seguimos adelante con las RESEÑAS?.
Si es cierto que se debe controlar de alguna forma la veracidad de las reseñas y crear lineas directas con el administrador del foro para que ellas denuncien a cualquier persona que use el estatus de VIP o usuario del foro para sacar beneficio de sus servicios. Pero ese tema de seguridad y control del buen o mal nombre que le den a la pagina DON COLOMBIA, eso solo es responsabilidad de Leonidas y/o los dueños de la misma. Ellos sabrán a bien cuales deben ser las medidas, controles o sanciones.

moderadores cerrar el tema y si quieren eliminenlo q aca ya se armo el mierdero

[/quote]

jajajajaajaja ahora si me dio risa, q @"Estefania" o @"TENTACIONES"  o @"Hot orange" q soy cliente habitual digan si yo he tratado de insinuar algun descuento en retribucion a una reseña (ellos si asocian correctamente a la persona con el nick no como la karen o este personaje) no les pido descuento donde ya me conocen y saben quien soy ahora si este aparecido

[quote="Giroco" pid='158610' dateline='1578534581']
jajajaa me desasparezco 3 dias y se arma el mierdero, creo q fui bastante objetivo como siempre con la reseña, cosa q no hace la persona de humana relajacion señores moderadores considero q debe ser eliminada la respuesta de ella dado q da datos personales q no vienen al caso

[/quote]

jajajajaajaja ahora si me dio risa, q @"Estefania" o @"TENTACIONES"  o @"Hot orange" q soy cliente habitual digan si yo he tratado de insinuar algun descuento en retribucion a una reseña (ellos si asocian correctamente a la persona con el nick no como la karen o este personaje) no les pido descuento donde ya me conocen y saben quien soy ahora si este aparecido
[/quote]

Buenas Noches

Ya ambas partes dieron su opinión y por cierto ambas partes se excedieron en sus detalles y por cierto leyendo ya con un poco de tiempo este tema y el tema acosador denuncia que resulto ser toda una estupidez en serio se pasan con las tonterías, son tan inventadas las cosas que caen errores tan ingenuas como que yo tomo servicios de una hora y que fui a un reservado no conozco el primer reservado y lo he dicho innumerables veces y lo saben las chicas que en su momento contrate siempre fue a domicilio, tercero el año pasado prácticamente estuve por fuera casi todo el año y por consiguiente no tome servicios, en serio se pasan con sus inventos y caen sólitos.

Nota:TEMA CERRADO

Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Paisita celeste

alguien la conoce o hay reseña?