Xinho10711
BLOQUEADO
Buenas mi gente, alguien sabe que paso con Karen? Hace como 3 semanas no iba a cabinas... estos dias estuve por alli para ir ala fija con ella y se me hizo raro no verla que si o si siempre esta
Compañero ella está al otro lado del charco (España)Buenas mi gente, alguien sabe que paso con Karen? Hace como 3 semanas no iba a cabinas... estos dias estuve por alli para ir ala fija con ella y se me hizo raro no verla que si o si siempre esta
Uy como asi, se nos fue la cara de cabinas...Compañero ella está al otro lado del charco (España)
Eso esperamos todos jejejeesa todos los años se retira, a los 3 meses vuelve...
El 27 de abril le escribi por telegram y me respondió que le escribiera al WhatsApp. A no ser que en el lapso de este tiempo se haya ido a España como dice el foreroesa todos los años se retira, a los 3 meses vuelve...
Esa es clasica de ella pero si dicen que se fue para españa no la veo volviendo como siempre hace... Eso se fue a putear por allaesa todos los años se retira, a los 3 meses vuelve...
El q no se comio a karen no tuvo infancia ajajjajajajjaj xD
Cómo así bro que hay algo nuevo, expliqué como es la temática para darse el borondo porque está semana fui a óptica por ahí por la 9 con 5 y no pasó un culo perdí mis 40k con ese calor tan hpta.que pereza esa vieja no pasa nada se monta unas peliculas raras y tiene a varios enamorados que le llevan regalitos y tales; deben de estar despechados se les fue la diva jajaja tranquilos ella vuelve siemprelas cabinas son una buena idea pero les falta personal capacitado, el surtido esta flojo por estos dias en cali abriero otro chuzo por la base aerea 3146241331
Ahhhh no tuve infancia!El q no se comio a karen no tuvo infancia ajajjajajajjaj xD