Reseña Karen 3224783264

Swinger1971

BLOQUEADO
Registro
MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3224783264
Experiencia con Karen 3224783264

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 42 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 150 mil pesos con anal

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ alta]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Ya escribí mi primera experiencia sobre esta scort ahora les voy a contar la segunda experiencia
Después de echarnos el primero nos duchamos y nos recostamos en la cama para coger alientos. Charlamos un rato y ya cuando el amigo tomo alientos nos comenzamos a besar apasionadamente ella muy amable se lo metió en la boca y comenzó a mamármelo delicioso, yo encantado grabándola y viendo como me lo mamaba me puso a mil ella es la mejor mamadora que hay,Después se sentó en mi verga y comenzó a subir y bajar delicioso tiene una chochita muy rica y apretadita. Lo que me gusta es que se moja rico. Cabalgo en mi verga gemía y pedía más verga
Me decía palabras obscenas y le gusta que le digan. Sin decirle nada se fue acomodando y se metió la verga en el culo yo quede algo asombrado pero fue muy delicioso que rico como se mueve, después la puse en cuatro y le metí la lengua por ese culo delicioso ella gemía delicioso y pedía más yo le pasaba la lengua por el culo y la chocha ella estaba muy mojada. Entonces le metí la verga por la chocha y después por el culo me gusta mucho que es muy natural y también disfruta el momento. Después de un rato me acosté en la cama y se lo metió en la boquita hasta cuando ya sentí que me venía en su boquita ella se lo saboreo todo hasta que me saco toda la lechecita. La verdad la recomiendo mucho, no se pueden perder de este manjar
17) Teléfono (Karen 3224783264) Y link web de contacto:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DISPOSICIONES MODERACION BOGOTA

Reseña KAREN 3224783264