Kandy, doctor amor. | DonColombia

Kandy, doctor amor.

NegroChimbon

Bueno amigos.... Aqui va una de mi tantas experiencias puteriles:

El dia 20/02/2017 estuve haciendo diligencias y pues tenia ahorrados $100 lukas. 
Estaba cerca al comfandi de las americas temprano me desocupe, aproveche y fui primero a Diamantes (plazoleta san francisco), entre al tercer piso, la requisa...etc lo de siempre.

Me presentaron a salome y a valentina.... La verdad no me gustaron... (no son mi tipo) sali y pegue para la Oficina.
Estaban disponibles 2 chicas, y el administrador me dice que vuelva mas tarde que las otras estan culiando, bueno esto aqui tampoco pasa nada.

Por ultimo arrime a Doctor amor, empezaron a llamar a las chicas.. estaban 5 hembras.... Uff estaba una cucha que se llama oriana de pelo liso mona y con buen pan.... la queria escoger pero un man se me adelanto... (ahh jueputa). :@ 

Estaba kandy, una india con cuerpo operado pero sin exagerar.... Le dije: 1 hora contigo... pagamos y todo, y al segundo piso.
Al desnudarse, es despampanante, se lo chupe por 10 minutos como nucita y la hembra superexcitada. Luego me coloco el condon empezo a chupar por un buen rato y le dije.. "Reyna pongase en 4". Al mandarselo me dijo que suave por lo grande que la tengo. Le di como a olla que tiene pegao y la hembra muy arrrecha, y cuando estaba a punta de venirme, se lo eche en las tetas y supercontenta... :cool: .
Lo que mas me gusto fue que la hembrar tomo inciativa y en ningun momento se nego a lo que le pidiera.
Se las recomiendo esta deliciosa.
 
Jmario56' pid='42408' dateline='1487629583 comentó:
Donde queda ese sisito "Doctor Amor". Nunca lo habia escuchado.

Viejo queda en Cali, postee aqui para que cuando vengan a pasear conozcan este lugar.
 
Back
Top