Giroco
1) Estilo de trabajo: [reservado]
2) Edad: [20 y tantos]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [Oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio], con dotacion de pañitos.
10) Tatuajes o cicatrices: [cicatriz de cesarea segun recuerdo]
11) ¿Da besos?: [picos]
12) Calidad del oral / anal: buena
13) Tarifa: 50 la media / 70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, bastante discreta
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: creo q no vi fotos antes
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7 porque el servico fue casi por obligacion (luego explico)
19) Comentario general: llegue con la promesa de pasarela con las nenas se presentaron 3 mujeres una veterana y 2 "trozuditas", me gustan lolitas delgadas jovenes y pues ese catalogo no era acorde a mi gusto luego de eso la "admin" me dijo con cual quieres ir, a lo q respondi ninguna, entonces son 15 por la presentacion entonces mas desinflado todavia, y me dice como le gustan, le dije lo anterior descrito y me dice "asi como yo, pues conmigo" oh sorpresa esperaba q eso dijera desde que abrio la puerta,y q buen servicio, se deja consentir y consiente incluso nos pasamos 20) repetiria? no, no repito salvo algunas excepciones a la regla
21) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: informacion en la seccion de autopromociones, telefono 318 6258402
1) Estilo de trabajo: [reservado]
2) Edad: [20 y tantos]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [Oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio], con dotacion de pañitos.
10) Tatuajes o cicatrices: [cicatriz de cesarea segun recuerdo]
11) ¿Da besos?: [picos]
12) Calidad del oral / anal: buena
13) Tarifa: 50 la media / 70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, bastante discreta
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: creo q no vi fotos antes
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7 porque el servico fue casi por obligacion (luego explico)
19) Comentario general: llegue con la promesa de pasarela con las nenas se presentaron 3 mujeres una veterana y 2 "trozuditas", me gustan lolitas delgadas jovenes y pues ese catalogo no era acorde a mi gusto luego de eso la "admin" me dijo con cual quieres ir, a lo q respondi ninguna, entonces son 15 por la presentacion entonces mas desinflado todavia, y me dice como le gustan, le dije lo anterior descrito y me dice "asi como yo, pues conmigo" oh sorpresa esperaba q eso dijera desde que abrio la puerta,y q buen servicio, se deja consentir y consiente incluso nos pasamos 20) repetiria? no, no repito salvo algunas excepciones a la regla
21) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: informacion en la seccion de autopromociones, telefono 318 6258402