[quote="semental" pid='106832' dateline='1544468049']
[quote="AndrewWK" pid='106742' dateline='1544408601']
La verdad es que de masajes "tantricos" y servicios similares lo que hay es oferta. El fin de semana estuve en Kathmandu y quedé encantado, la verdad: la pelada que me atendió me dejó "enamorado", la atención es bacana, las instalaciones son muy agradables...en fin. Volveré pronto por otra chica y tal vez me anime con una reseña.
[/quote]
Lo maman natural?
[/quote]
No sé, pana, no pregunté por varias razones: soy deportista de alto rendimiento y lo que primero cuido es mi salud. Segundo: el sitio y las peladas se ven clasudas, no creo que caigan en esas vainas. A mi la verdad una vieja, con recorrido o no, que se meta a la boca dos, tres o más porongas al día sin condón no me da confianza, en algún momento va a salir una sorpresa.
Me atendió una pelada Arii que es divina, tal como me gustan: joven (tendrá unos 24), rostro tierno, cuerpo precioso, bronceado y unas piernísimas como me gustan, huele delicioso por todo lado, tuve que aguantarme las ganas de bajarle, jeje. El tántrico y los adicionales son una locura, a pesar de que es como nueva en esto. A pesar de que me gusta lo exclusivo y seguro, no creo que repita con ella porque me gusta probar. Si busca oral al natural, para eso están las demás masajistas, pana. Y ya, no participo más en este hilo para que no digan que quiero hacerle mala fama a las señoras de Yinet Spa o algún visaje similar solo por no haber podido cuadrar cita con ellas aún, no sé cuál ha sido el complique.