Buenas tardes mis amores mucho gusto soy julianita primero que nada quiero comentar por este medio quiero decirles que no se maten la cabeza peliando y hablando mal de mi . Si nisiquiera me conocen porque no me dan la oportunidad de que me conozcan ! Y sepan en quien soy en realidad y si trate mal al señor que hizo mala reseña mía por la simple razón que fue un patan a la hora de tomar un servicio no fue para nada caballero por eso lo atendí de mala gana y como se su pone que se lo merecía además dice mentiras porque si me deje besar los senos ! Solo no me los deje tocar porque tengo 2 meses de operada y bueno en fin. Fue un patan ala hora de su llegada hasta le pregunto a la señora que es la encargada que como culiaba yo con su mala actitud desde que entro a la habitación y si me bañe apenas él se fue porque el la habitación no hay baño y espere a que él se fuera para poder hacerlo no voy a dejar a una persona desconocida en mi habitación . Es un patan para hablar y para todo no sabe expresarse hoy me escribió amenazandome también a mí número de trabajo , y hablándome muy mal !y créanme que no necesito regalar ni dar servvio a nadie para poder limpiar mi nombre bebés al contrario me volvieron más famosa porque ahora vienen por simple curiosidad ! Y a todos a todos los trato súper bien porque han sido súper caballeros y respetuosos y pongo esto porque me está amenazando y ya el llego a su límite
Buenas tardes mis amores mucho gusto soy julianita primero que nada quiero comentar por este medio quiero decirles que no se maten la cabeza peliando y hablando mal de mi . Si nisiquiera me conocen porque no me dan la oportunidad de que me conozcan ! Y sepan en quien soy en realidad y si trate mal al señor que hizo mala reseña mía por la simple razón que fue un patan a la hora de tomar un servicio no fue para nada caballero por eso lo atendí de mala gana y como se su pone que se lo merecía además dice mentiras porque si me deje besar los senos ! Solo no me los deje tocar porque tengo 2 meses de operada y bueno en fin. Fue un patan ala hora de su llegada hasta le pregunto a la señora que es la encargada que como culiaba yo con su mala actitud desde que entro a la habitación y si me bañe apenas él se fue porque el la habitación no hay baño y espere a que él se fuera para poder hacerlo no voy a dejar a una persona desconocida en mi habitación . Es un patan para hablar y para todo no sabe expresarse hoy me escribió amenazandome también a mí número de trabajo , y hablándome muy mal !y créanme que no necesito regalar ni dar servvio a nadie para poder limpiar mi nombre bebés al contrario me volvieron más famosa porque ahora vienen por simple curiosidad ! Y a todos a todos los trato súper bien porque han sido súper caballeros y respetuosos y pongo esto porque me está amenazando y ya el llego a su límite .
cuando te contacte en Cartagena cobrabas 300 la hora y 150 la media por eso desconfiaba ahora en Barranquilla cobres la mitad