capitangarfio
1) Estilo de trabajo: Agencia Syrenas
2) Edad: dice que 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.62
5) Cara: normal tirando a linda. Se maquilla bien y se ve linda.
6) Senos: pequeños, limoncitos naturales.
7) Cola: normal tirando a grande
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: si pero sin lengua (eso para mí es desabrido)
12) Calidad del oral / anal: oral normal con condkn / Anal no hace
13) Tarifa: 100 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel, 4/5
15) En dónde fue el servicio: sol y luna
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, pero la pelada es nerviosa. Toca telajarla
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general:
Después de unos días de descansar de las mujeres de la vida alegre, me dio por curiosear. Estuve viendo a Valeria pero en varias reseñas comentaron que era muy relojera (y si uno le deja de escribir empieza a escribir que Confirme el servicio o lo borra). Ya habiendo perdido mis esperanzas, decidí irme por una tal jannet de Syrenas. La verdad tengo una debilidad por las mujeres pequeñas, bajitas, y ojala tipo petite. Sin embargo me dijeron que estaba disponible solo a las 6 PM. Pero, me mostraron a una tal juliana (ojo, no es la juliana de siempre de syrenas). Me encantó esa carita, senos pequeños, 22 añitos.. Me hizo levantar de la cama, tomar una ducha y salir a confirmar. La pelada llegó un poquito tarde pero no mucho (5 minutos). Charlamos un rato y de una a lo que vinimos. La pelada después de unos besos, sin lengua, fue al baño. Se alistó y empezó la faena. Como ya sabrán no me gusta ser tan descriptivo en esto. Sin embargo, hubo una buena faena, tanto fue la conexión con esta pelada que decidí pagar otra hora más. Finalmente nos bañamos juntos, anda con un jabón de coco delicioso. Pará la próxima llevaré un aceite de almendras porque me comentó que sabe hacer masajes. Definitivamente repetiré
Nota: le doy 7.5 por los besos sin lengua, porque me parece que con dos horas debía haber algún descuento (no lo hubo), y porque en la foto la vi un poquito mejor.
1) Estilo de trabajo: Agencia Syrenas
2) Edad: dice que 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.62
5) Cara: normal tirando a linda. Se maquilla bien y se ve linda.
6) Senos: pequeños, limoncitos naturales.
7) Cola: normal tirando a grande
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: si pero sin lengua (eso para mí es desabrido)
12) Calidad del oral / anal: oral normal con condkn / Anal no hace
13) Tarifa: 100 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel, 4/5
15) En dónde fue el servicio: sol y luna
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, pero la pelada es nerviosa. Toca telajarla
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general:
Después de unos días de descansar de las mujeres de la vida alegre, me dio por curiosear. Estuve viendo a Valeria pero en varias reseñas comentaron que era muy relojera (y si uno le deja de escribir empieza a escribir que Confirme el servicio o lo borra). Ya habiendo perdido mis esperanzas, decidí irme por una tal jannet de Syrenas. La verdad tengo una debilidad por las mujeres pequeñas, bajitas, y ojala tipo petite. Sin embargo me dijeron que estaba disponible solo a las 6 PM. Pero, me mostraron a una tal juliana (ojo, no es la juliana de siempre de syrenas). Me encantó esa carita, senos pequeños, 22 añitos.. Me hizo levantar de la cama, tomar una ducha y salir a confirmar. La pelada llegó un poquito tarde pero no mucho (5 minutos). Charlamos un rato y de una a lo que vinimos. La pelada después de unos besos, sin lengua, fue al baño. Se alistó y empezó la faena. Como ya sabrán no me gusta ser tan descriptivo en esto. Sin embargo, hubo una buena faena, tanto fue la conexión con esta pelada que decidí pagar otra hora más. Finalmente nos bañamos juntos, anda con un jabón de coco delicioso. Pará la próxima llevaré un aceite de almendras porque me comentó que sabe hacer masajes. Definitivamente repetiré
Nota: le doy 7.5 por los besos sin lengua, porque me parece que con dos horas debía haber algún descuento (no lo hubo), y porque en la foto la vi un poquito mejor.