Reseña Juliana - Manager Juan "David25" (3214305685)

holocaustocausto

OCT 2021
Reacciones
21
Buenas Tardes hoy volví a comunicarme con David y Esta vez me llevo una princesita llamada Juliana una joven muy bonita de rostro, cuerpo delgado muy delgado una lolita por completo y apenas empezando en este mundo, muy dulce, tierna y se entrega total.

----- Atributos Físicos y Generales
1)
Estilo de trabajo: Manager David
2)
3) Color de piel: Blanca
4)
Estatura: 1.60 cm aproximadamente o un poco menos
5) Cara: un Rostro muy hermoso de princesa
6)
Senos: Pequeños, naturales
7) Cola: Natural, redondita muy rica.
8) Ojos: Color negros

----- Atributos NO Físicos
9)
Aseo: Totalmente limpia.
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes: Si, varios en diferentes partes del cuerpo.
11) ¿Da besos?: SI, pero muy relajaditos
12) Calidad del oral / anal: Oral: no hace. Anal: No lo practica
13) Tarifa: Se acuerda con el manager.
200.000 + Hotel

----- Otros Atributos
14)
Calidad del sitio La modalidad es domicilio así que es el de tu preferencia
15) En dónde fue el servicio: Motel las cascadas
16)
¿Es como las fotos?: SI, Tal cual a las que me enviaron una cinturita de 60 Cm
17) ¿Recomendarías el servicio? SI,
18) Calificación Final: Diría que un 9.0 de 10.0 puntos, y a continuación describo los motivos:

19) Comentario general: Bueno David me había comentado que esta señorita apenas estaba iniciando en este mundo, pero es el tipo de señorita con la que a mi me gusta estar. Le falta experiencia, pero tiene toda la aptitud del mundo. Llego con una sonrisa encantadora tiene un cuerpito delgadito cintura de 60 cm, una cola bien paradita muy relajada, se deja tocar, besar, hacerle oral, voltear, nalguear. Cuando iba a llegar se tapaba la boca para gemir pasito pero cuando le dije que no lo hiciera que dejara salir todo lo que tenía adentro mejor dicho fenomenal. Al final me dijo que rica experiencia y con eso ya me subió el ego. Lástima que no tenga fotos para publicar pero si les gustan lolitas aquí tienen.

Trato y atención al cliente: Nena súper atenta y amable en todo el sentido de la palabra, muy natural, nada fingido, creo que todo lo disfrutó.

Desempeño sexual: Sobresaliente, hubo muy buen feeling… ella supo dónde y cómo encenderme y de la misma manera me permitió a mí hacer que se sintiera mujer de la mejor manera.

Apariencia física: Es delgada, físicamente me gustó, tiene un rostro de princesita, ojos con mirada expresiva, dentadura, boca sexy… senos pequeños y cola pronunciada acorde a su cuerpo, abdomen plano… muy agradable a la vista.

----- Recomendaciones
Mas lengua en los besos.
---- Puntos positivos
Su buen desempeño sexual, su forma de sentir, su complacencia y su experiencia en este tipo de encuentros… y que obviamente disfruta lo que hace.

---- Puntos Negativos

No hace oral

Aquí les dejo el dato y para quienes inician en este mundo creo que es muy buena opción contactar a David.

Contacto: Manager David WhatsApp 3214305685

Archivos Adjuntos

• 6524.jpg
    6524.jpg
    1,6 KB · Vistas: 12.220

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.