JULIA. NUEVA INDEPENDIENTE. TU MEJOR AMANTE. ..

Jubecsa

FEB 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Soy una chica tierna, descomplicada y caliente. Me encanta el sexo sin tabús, soy de mente abierta y ardiente. Dejate llevar y vivirás conmigo un momento inolvidable. Ven, conoceme y disfruta de la mejor compañía. Exclusivo trato de novia y exigente con la higiene. 
Pídeme lo q quieras; desde un rico beso apasionado, hasta un delicioso masaje prostático. 
*Oral al natural mutuo, relaciones ilimitadas, todas las posiciones, beso negro, lluvia blanca, masaje corporal.* 

[align=center]El valor de mi servicio es:[/align]
[align=center]* Media hora 50 mil. *[/align]
[align=center]* Una hora 80 mil. *[/align]
 Y lo mejor de todo es q tengo Apartamento privado, con aire acondicionado y parqueadero. Totalmente discreto, ubicado en barrio El Recreo. Para los domicilios el taxi es adicional (Ida y vuelta)

[align=center]Disponible solo de día. De 8am a 7pm. De Lunes a Sábado.[/align]
[align=center]Entra a este link para q veas mis fotos y te comuniques conmigo
https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/soy-una-mujer-atrevida-y-complaciente-descubrelo-id-zf5yz[/align]

[align=center][size=large][font=Courier New,Courier,monospace]Ya estoy haciendo amanecidas confirmadas antes de 6pm.
Y también estoy disponible los Domingos de 8am a 2pm...

Vengan q no se arrepentirán. El q me ha probado sabe q es así.[/font][/size]
[/align]

Mamasita rica, me encantaste desde que te visite, ojalá todas fueran como tu mi amor

[quote="loquillo84" pid='229976' dateline='1613059683']
Mamasita rica, me encantaste desde que te visite, ojalá todas fueran como tu mi amor
[/quote]

Para eso estoy mi amor. Para hacerte feliz ☺️ Vuelve pronto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nenas nuevas , cero kilómetro

GANB BANG EN BARRANQUILLA