Senhor X
Señores, pss he repetido ya del mismo sitio, Juana estaba libre y de una, ya es platino y tales, quien la ve, pague y panla pieza.
Allá, ella puso regeton y me empezó a bailar, el típico perreo intenso, la rastrillar y como estaba en esos chores de jean y rojo uff, un peluchito, la manoseo como todo un cabellero
, ropa fuera y pa la cama, ella se pone en cuatro y yo acariciándola por atrás, y yo en boxer, y rastrillo, luego boxer fuera y me dice ven te doy besitos, jum degenerada jaja, ella me pone el condon y yo de pie y ella así sentado tal sirena de copenaje pierni cruzado y dando al espejo me pegó una chupada bien rica, no la mejor que me han dado pero ufff, yo feliz, luego me acosté y le dije seguirme dando besitos todo bien y ella si? Rico? Con esa vocesita cuando dice rico jajaja, se prendió y me lo cogía con la mano y me lo seguía chupando mientras yo le acariciaba ese culito rico y la toqueteaba un buen rato así, luego paro y me dijo, rico? Jaja, y Yoo huu, se monto a cabalgarme y creí que se iba a echar una crema o algo y no así de una, y uff esa vieja se suelta, la dejé que tome el control en todo, pero huyy no me cabalgó de una forma que me Joe dicho jumm, y yo viendo ese culito en el espejo uff y en un momento la cogi yo y le di duro y contundente, ella no más gemía así todo rico y tiernito con esa vocesita que tiene huyy no señores, así un rato, luego se cambio por iniciativa de ella a vaquera invertida y aya hay señores no se, uff un culito rico el de la Juana así todo toronjita jajaja, y le de unas nalgaditas y esa prepago (+18) gemía pero rico ufff y yo viendo eso en el espejo y como se retorcía y no se pero me hice una idea como de estarle voleando a Pocahontas en ese momento, esa imagen llegó a mi mente así tal cual, así un buen rato variando ritmos y le dije perame pero como no me escucho y la prepago (+18) estaba emocionada saltando que me gano cuando le iba a decir aguántame tantito cambiemos cuando pum pum, ay quedé, y le dije listo jeje, y me dijo ya? Ahh yo quería en cuatro mor jajaja, y yo si yo igual te iba a decir pero me ganaste pss jajaaj , luego pss que nos habían quedado poses por hacer pero ni modo, y yo pss como estaba de afán como siempre, me aliste primero que ella y nos vemos, y pss ella se quedó y se iba a bañar. Pss esa fue mi repitis con Juana señores, ay se las dejo
Allá, ella puso regeton y me empezó a bailar, el típico perreo intenso, la rastrillar y como estaba en esos chores de jean y rojo uff, un peluchito, la manoseo como todo un cabellero