- Teléfono Celular
- 3214305685
Hola mucho gusto soy Juan manager
cuento con un grupo de prepagos (+18) en la ciudad de Pereira de 18 años en adelante .
El servicio incluye trato de novia oral depende del aseo y de la prepago (+18) que escojas , vaginal con condon 1 hora 1 relación .. incluido el domicilio.. No contamos con sitio actualmente ..
Valor promedio 200 en adelante ..
Las prepagos (+18) son más caseras , actualmente no encontrarás ninguna de mis prepagos (+18) en páginas , más reservadas..
Acá te dejo algunas de las reseñas .
doncolombia.com
doncolombia.com
doncolombia.com
doncolombia.com
doncolombia.com
cuento con un grupo de prepagos (+18) en la ciudad de Pereira de 18 años en adelante .
El servicio incluye trato de novia oral depende del aseo y de la prepago (+18) que escojas , vaginal con condon 1 hora 1 relación .. incluido el domicilio.. No contamos con sitio actualmente ..
Valor promedio 200 en adelante ..
Las prepagos (+18) son más caseras , actualmente no encontrarás ninguna de mis prepagos (+18) en páginas , más reservadas..
Acá te dejo algunas de las reseñas .
Juliana - Manager Juan "David25" (3214305685)
Buenas Tardes hoy volví a comunicarme con David y Esta vez me llevo una princesita llamada Juliana una joven muy bonita de rostro, cuerpo delgado muy delgado una lolita por completo y apenas empezando en este mundo, muy dulce, tierna y se entrega total. ----- Atributos Físicos y Generales 1)...

Reseña Dani (Manager Juan "David25" )
He estado retomando actividades puteriles, y me encontre con una publicacion de este Manager que se hace llamar Juan, y tiene unas prepagos (+18) muy interesantes. Habia hecho una reseña la semana pasada de una prepago (+18) Emily, y ahora quise probar a Dani. En las fotos que me envio el...

EMILY (Manager Juan "David25") 3214305685
Buenas tardes a tod@s, espero no ser muy cansón con mis reseñas… ésta en particular es de hace varios días atrás, es la tercera chica que agendo del Manager Juan, con quien la verdad me ha ido muy bien, las nenas que él representa y ofrece han cumplido cada una desde un punto de vista diferente...

Reseña Aleja (Manager Juan "David25")
Antes de finalizar el año, queria catar a una prepago (+18) distinta. Para tal efecto, contacte a mi manager de cabecera, quien me recomendo a Aleja. Ya la habia visto en fotos previas que el manager me habia enviado, y me parecia siempre una prepago (+18) con una cara muy linda. Cuadre con...

NATA 21 AÑOS MANAGER JUAN
Hola a todos perdí mi acceso al usuario anterior y me toco crear uno nuevo, he estado sacando las prepagos (+18) del manager juan y aca vengo a contarles mis experiencias Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: manager 2) Edad: 21 años 3) Color de piel: trigueña 4) estatura...