..JOYA DE LA CORONA.

Argán

OCT 2020
Reacciones
110
Sede
Bogotá
Un----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje,atiende con otra nena en el sitio
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca color bonito.
4) Estatura: 1. 65
5) Cara: tiene rasgos muy lindos de paisa bonita
6) Senos: divinos blanquitos ..grandes.
7) Cola: tiene buena cola la boba.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: pues le hecha alcohol a uno cuando entra9) ¿Da besos?: Pues que les digo en mis primeros encuentros con ella me los negó pero después me los dio como en la tercera visita pero son besos normales osea apretón de labios eso me aburrió de ella.
10) Calidad del oral / anal: normalito pero aguanta
11) Tarifa: 150 la hora ...masaje + sexo.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: el sitio es tranquilo ...grande...huele bien 
13) En dónde fue el servicio: sitio donde trabaja ella 
14) ¿Es como las fotos?: Si tal cual es más bonita en persona.
15) Calificación final: 8 de 10...si diera besos más apasionados..sería una cosa loca...
16) Comentario general: bueno les voy a dar mi experiencia de las más valiosas valorenla ...jajajajaja la nena es muy bien ...le tome cariño y todo pero pues ya venció la relación servidor/cliente Ana María es cariñosa,entradora (al fin paisa actitud muy de parcera,hasta tenía su número personal pero por qué me alejé pues me eliminó supongo si no les mostraría su hermosa cara ..
alguna vez vi su aviso y me llamo la atención sus fotos se veía un bombom pero por cosas de la vida mi primer encuentro con ella se demoro ...luego de un tiempo se dio el encuentro entre semana (fueron como 8 visitas con ella, pero pues ay recordé que más es menos antes de mejorar su actitud empeoró que no debería en mis primeros encuentros ella era la locura,buenos masajes no esos que hacen algunas que solo le hecha aceite y ya luego el sexo es rico la nena se esmera da veces pero suave y es tomada para ello es me aburrio para mí si la nena tiene actitud y besa bien pues me hace cliente...
Bueno entonces pues en los primeros encuentros rico masajes..buen olor ..música tranquila y el masaje bueno luego empieza lo rico le masajes el mejor bacano le pone el condón y empieza a montar rico con esas lindas tetas rebotando super y luego se pone en 4 con ese culo ...cogerla en 4 es una experiencia religiosa jajajaja ...uno se viene y lo limpia.... hablamos aclaró es una sola relación la nena es cerrada en eso yo fui cliente la verdad hasta nostalgia me da jajajaja .

No me extiendo.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/delicia-tetoncita-y-ganosa-de-tu-leche-culito-grande-fotos-reales/14843039/

DE LAS EXPERIENCIAS TOP DEL 2020 POR HAGO LA FRECUENTE TANTO....DESPUES NO DIGAN QUE NO AY BUEBAS EXPERIENCIAS.

SALUDOS PARCEROS

[quote="Argán" pid='236152' dateline='1615572929']

[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendacion chicas Bogota

Valeri Naty Lala Pasión Prepagos