Pregunta Jovenes me alegraria saber si ya alguien cato a mariana la de la 15 con 5 es la de capul ya han preguntado por ella pero no veo que respondan gracias.

Hola amigos del chat quiero comentarles que por allá no pasen pierden la plata yo Cate una nena y que mal servicio enserio es pésimo y me late que los mames sentados a fuera no son muy de confiansa porque cuando sali me agarre con la recepcion la pelada no solto el celular bueno no Resumo mas es muy mal servicio y fuera de eso uno de esos manes apenas salí se pegó al paso fue que llegando ala gobernación ví una patrulla y le comente al man lo requisaron y le encontraron un arma blanca bueno fuera de que culie mal y sin ganas casi me roban fue hayer en la mañana en contesto perdí 80 10 del peaje i 70 del servicio tengan cuidado no pasen por haya tengan cuidado

En la 5 con 15 hay dos sitios. El portón blanco (#15-78) y la Orquidea (#15-32). Importante saber a cual de los dos se refieren. Gracias!!

Felices Polvos,

J

amiguitos , esos lugares los manejan proxenetas por eso cuando uno habla por el tel via whatsap es con ellos y no con la hembra ..

La Orquidea obvio, es una casa de citas.
En el portón blanco hay de todo. Unas que solo son "manejadas", otras independientes y son las qué contestan, son independientes (Muchas veces de visita por unos días) y las mixtas que publican con dos numeros, uno de la proxeneta y otro directamente de ellas.

De todos modos no han dicho en cual sitio fue la mala experiencia?

Felices polvos?

J

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña DULCE 3229782571

Reseña Reseña tetona mileroticos