JovenCanoso666
- FEB 2024
- Reacciones
- 1
Hola muchachos espero todos se encuentre bien, es la primera vez haciendo una publicación en la página espero me disculpen si paso por alto alguna norma o procedimiento para la publicación. Realmente vengo a pedirles un enorme favor de recomendación de alguna nena que sea buena con los que no tienen mucha experiencia en el acto, me gustaría probar alguna experimentada como una MYLF (puede ser entre los 32-36 años), o una chica que ustedes hayan ya probado y me puedan compartir su información real y que sea de confianza, alguna morena sabrosa o una mona candente.
Por último si conocen algún spa que recomiende y sea con las 3B, donde hayan tenido experiencias buenas, y quede uno satisfecho (para relajación, también con final feliz eso no importa)
Agradezco a todos sus aportes y consideren este joven que comienza a vivir y coger experiencia en el sexo.
Por último si conocen algún spa que recomiende y sea con las 3B, donde hayan tenido experiencias buenas, y quede uno satisfecho (para relajación, también con final feliz eso no importa)
Agradezco a todos sus aportes y consideren este joven que comienza a vivir y coger experiencia en el sexo.