okokok
- MAR 2024
- Reacciones
- 6
Plantilla reseña:
RICH
3136443585 ( cambia de número varias veces)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente creo]
2) Edad: 18 - 20
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: aproximadamente 1.68
5) Cara: Tal cual las fotos
6) Senos: Muy pequeños
7) Cola: Cola de flaquita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Al parecer venía de trabajar o estudiar, estába sudorosa y no se quiso bañar
9) ¿Da besos?: Ni uno solo
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, normalito/ no ofrece anal
11) Tarifa: $130.000 la hora, $80.000 la media creo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitacion limpia, aunque muy sofocante por el calor
13) En dónde fue el servicio: por el centro
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 3 de 10,
1 Calificación trato y atención al cliente: 3 de 10
2 Calificación desempeño sexual: 4 de 10
3 Calificación apariencia física: 7 de 10
16) Comentario general:
Hola Warriors, a esta flaca yo le tenía muchas ganas desde hace rato, pero como no tenía ninguna reseña me daba miedo, pero hace unas semanas me atreví y me fui de Warrior, y... Perdí, llegó al lugar acordado, me recibe en overol, yo me quedé un poco sorprendido, ella estaba con los pelos parados, sudando, entramos, no dijo nada solo se sentó y se puso a revisar el cel, y yo pensé "creo que perdí la plática", estuvo 5 minutos así, y me preguntó cuanto tiempo, le dije 1 hora, le pasó la plata, me dice que me quite todo y que me acueste en la cama, que me hará el masaje, yo le dije que solo quería la relación, entonces me dice que no que ella solo da como mucho 20 minutos de relación y el resto en masaje, yo era ya aburrido, pero bueno intentemoslo, y de una me va diciendon, "no doy besos, no me dejó tocar abajo, ni tampoco me puede hacer oral", yo poco a poco sentía que se mascaba la tragedia mientras más la escuchaba, hasta por mi mente pasaron los nombres de Michell y Antonela como extrañandolas, me hizo el masaje y era algo brusca, me hizo el oral, normalito no era profundo, se montó encima y se cansa rápido, me dijo que cambiaramos de posición, la puse en 4 e intente darle un poco duro, pero la vieja curbiaba la espalda todo raro, me estaba dando era como risa jaja, cerré los ojos y me concentre y me vine, me pasó toalla y ella no soltó el cel, pico y chao.
17) Repetiria el servicio: No, la verdad prefiero mujeres que si saben tratarlo a uno como su novio, como un rey, en este caso perdí la batalla, pero les dejo la reseña para ustedes mis Warriors para que no caigan
RICH
3136443585 ( cambia de número varias veces)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente creo]
2) Edad: 18 - 20
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: aproximadamente 1.68
5) Cara: Tal cual las fotos
6) Senos: Muy pequeños
7) Cola: Cola de flaquita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Al parecer venía de trabajar o estudiar, estába sudorosa y no se quiso bañar
9) ¿Da besos?: Ni uno solo
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, normalito/ no ofrece anal
11) Tarifa: $130.000 la hora, $80.000 la media creo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitacion limpia, aunque muy sofocante por el calor
13) En dónde fue el servicio: por el centro
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 3 de 10,
1 Calificación trato y atención al cliente: 3 de 10
2 Calificación desempeño sexual: 4 de 10
3 Calificación apariencia física: 7 de 10
16) Comentario general:
Hola Warriors, a esta flaca yo le tenía muchas ganas desde hace rato, pero como no tenía ninguna reseña me daba miedo, pero hace unas semanas me atreví y me fui de Warrior, y... Perdí, llegó al lugar acordado, me recibe en overol, yo me quedé un poco sorprendido, ella estaba con los pelos parados, sudando, entramos, no dijo nada solo se sentó y se puso a revisar el cel, y yo pensé "creo que perdí la plática", estuvo 5 minutos así, y me preguntó cuanto tiempo, le dije 1 hora, le pasó la plata, me dice que me quite todo y que me acueste en la cama, que me hará el masaje, yo le dije que solo quería la relación, entonces me dice que no que ella solo da como mucho 20 minutos de relación y el resto en masaje, yo era ya aburrido, pero bueno intentemoslo, y de una me va diciendon, "no doy besos, no me dejó tocar abajo, ni tampoco me puede hacer oral", yo poco a poco sentía que se mascaba la tragedia mientras más la escuchaba, hasta por mi mente pasaron los nombres de Michell y Antonela como extrañandolas, me hizo el masaje y era algo brusca, me hizo el oral, normalito no era profundo, se montó encima y se cansa rápido, me dijo que cambiaramos de posición, la puse en 4 e intente darle un poco duro, pero la vieja curbiaba la espalda todo raro, me estaba dando era como risa jaja, cerré los ojos y me concentre y me vine, me pasó toalla y ella no soltó el cel, pico y chao.
17) Repetiria el servicio: No, la verdad prefiero mujeres que si saben tratarlo a uno como su novio, como un rey, en este caso perdí la batalla, pero les dejo la reseña para ustedes mis Warriors para que no caigan