Vuelvo por acá a dejar esta reseña tengo otras pendientes espero les sirva a muchos que están indecisos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: la medida perfecta para cojerla
5) Cara: depende de gustos para mí genial
6) Senos: grandes naturales y ricos
7) Cola: señor culote
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ducha juntos antes y al final
10) Tatuajes o cicatrices: uno pequeño en la espalda y uno muy sexy escondido
11) ¿Da besos?: …
12) Calidad del oral / anal: buen oral no me quejo anal no pregunte pero con ese señor culote valdría la pena
13) Tarifa: 70 la hora 50 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buen reservado lastima que no tengan baño las habitaciones
15) En dónde fue el servicio: reservado la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si toda una caballota
17) ¿Recomendarías el servicio?:totalmente
18) Calificación final: muchos dirán que muy exagerado pero para mí 10 se me queda corto
19) Comentario general: cómo se lo dije a ella uno encuentra los mejores servicios donde menos los espera
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/gordita-ninfomana-deseosa-ardiente-y-con-apartamento-privado-id-zgv2c
Me quedó corto de palabras para describir la pero no es si no probar para quedar con las ganas de repetir…
:heart:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: la medida perfecta para cojerla
5) Cara: depende de gustos para mí genial
6) Senos: grandes naturales y ricos
7) Cola: señor culote
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ducha juntos antes y al final
10) Tatuajes o cicatrices: uno pequeño en la espalda y uno muy sexy escondido
11) ¿Da besos?: …
12) Calidad del oral / anal: buen oral no me quejo anal no pregunte pero con ese señor culote valdría la pena
13) Tarifa: 70 la hora 50 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buen reservado lastima que no tengan baño las habitaciones
15) En dónde fue el servicio: reservado la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si toda una caballota
17) ¿Recomendarías el servicio?:totalmente
18) Calificación final: muchos dirán que muy exagerado pero para mí 10 se me queda corto
19) Comentario general: cómo se lo dije a ella uno encuentra los mejores servicios donde menos los espera
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/gordita-ninfomana-deseosa-ardiente-y-con-apartamento-privado-id-zgv2c
Me quedó corto de palabras para describir la pero no es si no probar para quedar con las ganas de repetir…
:heart: