Mañe
Mis queridos amigos, ahorita casualmente pase por la 47 entre 72 y 70 bajando por el suri, y no sé si recuerdan que como a 3 casas de la esquina, una casa Blanca casi llegando a la 70 había un reservado, se me vino a la mente una hembrita que yo bacile con ella y csmellaba hay en ese reservado, esa nena la conocí en una discoteca, en Lovumba en la 84, yo estaba de farra, ella en otra mesa con unas amigas y aja el cruce de miradas y vaina, no subo fotos ni nada aja por discreción y respeto a ella, pero es delgada tetona, culo redondito, no grande pero si proporcional a su cuerpo, trigueña, ojos grandes, café oscuro, cabello negro más abajo de los hombros, la nenita me impacto apenas la vi... Ella salió y yo de liso me le fui detrás, la vi que iba a prender un cigarro y me le pegue de una, le ofreci candela, me miró como rayado jajaja de pies a cabeza y le dije frentiao, sabes me tienes loco no puedo dejar de mirarte, jaja crees en el amor a primera vista, y le dije al portero mi llave, estoy enamorado jajaja y esa pela soltó la carcajada jajajajajajajajaja me dijo loco, pa jodete, le dije por lo menos dame tu nombre me dijo Johana y chao.. entro y yo quedé hay jajaja pero la dejé pica jajajaja uno pelao, pinta, con 25 años, la vaina jajaja estando adentro le mandaba cervezas a la mesa y eso, lempicaba el ojo, la invite a bailar un par de veces, le hablaba al oido.. antes de irse, el mesero se acerca y me dice amigo toma hay te dejaron y si señor, el número de la fulana... Pa dentro de mi dije (corone), hay mismo salí la llame y me dijo llámame mañana vale, asi fue al día siguiente la llame y hablamos un rato.. y así empezó todo yo inocente a que se dedicaba, un día la llame y me dijo mañana me voy para Valledupar a visitar mi familia si quieres llega y hablamos un rato acá, yo llegué de una, si pille que esa lea si gastaba plata, ropa, zapatos, de cuánta vaina compro.. yo me timbre de donde tanta plata, nos sentamos a comer y a hablar un rato, y ese celular se quería reventar, le dije contesta y ella no tranquilo que tal, y el cel seguía sonando, me dijo te voy a contar algo nene, me gusta hablar claro y ser sincera, yo soy acompañante que tal, y quedó un silencio jajaja quedamos mudos ambos, le dije ahhh ok, tranquila no te voy a juzgar que tal, pa no alargar la historia me dijo trabajo en tal parte eso es un reservado y quien me está llamando es un cliente, al fin de cuentas contesto y le dijo al tipo, ya te dije la amanecida te cuesta 800 si los tienes paga si no, no me llames más... Ese día no pasó nada, ella cogió su rumbo yo el mío.. seguimos viéndonos en varias ocasiones hasta el día que por fin se dieron las cosas, la invite a salir, nos tomamos una tragos suaves y amanecimos en una residencia, yo costie todo, pero aja le iba a dar algo para el taxi y eso y me dijo, tranquilo yo acá tengo para el taxi, no te estoy cobrando... En ese son duramos casi un año pero al final ya le estabamos metiendo sentimientos, ella me celaba yo igual aveces la celaba, apesar que sabía en lo que estaba metido.. esas nenas tienen algo, que cuando se encarretan se portan super bien, y te ponen en un pedestal, está nena me llamaba un sábado, bebé estoy en tal discoteca, te espero, cuando llegaba ya tenía la de old parr, el gatorade, el paquete de kool, y si yo estaba con algún amigo le decía, y me decia ven ya llamo a una amiga que venga, solo me decia espero tu amigo se porte a la altura con mi amiga jajaja no me haga quedar mal jajajaja buscaba alguna nenita que trabajará con ella allá mismo... Fue una experiencia chévere y la cual me quedaron muy gratos recuerdos... Duré casi un año con ella, y el sexo con esa nena era uffffffffffffffffff... Sin palabras jajajaja la manera de besar de acariciar todo, se entregaba de una manera..
Hasta hace como un año atrás supe de ella, pero perdimos total contacto...
Se hacía llamar Johana su nombre real me lo reservo..
Hasta hace como un año atrás supe de ella, pero perdimos total contacto...
Se hacía llamar Johana su nombre real me lo reservo..