Senhor X
Señores, les traigo la de hoy, uff estuvo muy bien pa qué. Aquí va:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pss culeando que mas jaja.
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.70+-
5) Cara: muy bonita, de juiciosa pero picarona jaja
6) Senos: grandes, redondos, sabrosos, bien palpables
7) Cola: natural, mediana tirando a grande, rica
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico, se baño despues
10) Tatuajes: no le ví.
11) ¿Da besos?: Si con ternura, jaja
12) Calidad del oral: que mamadota, eso parecía desesperada jajaj
13) Tarifa: 150 la hora
14) Calidad del local: bn
15) Barrio y nombre del local: me lo reservo
16) ¿Es como las fotos?: Ajá, sip
17) ¿Recomendarías el servicio?: Obvio... Claro...
18) Nivel de privacidad del sitio: alta
19) ¿Usted repetiría?: Si claro, aunque no suelo hacerlo
20) Comentario general: aquí les va señores:
Bueno gente, aprovechando una vuelta en cali me dió por escribirle al viejo David para cuadrar cita con el culito jeje, cuadramos, llegue y me reporte ya en la habitación, mientras la esperaba pss veía nopor porque que más hacia jaja, llegó la nena, me saludo toda amable y beso en la mejilla, cómo estás bla bla bla, me pidió el pago por adelantado, no le ví ningún misterio se lo pase, y me dijo perame me voy a cambiar y poner la lencería
jaja, mientras yo tambn me ponía cómodo, la espere en boxer en la cama, y salió en una tanguita de esas de amarrarse a los lados, su top y con unas orejas de gatita que uff se veía repiacarona, se me acercó y me empezó a besar, todo tiernamente, tiene unos labios bien sabrosos jeje, me dio besitos bajando por el cuerpo hasta que llegó al pajarete, fuera boxer, me limpio con unos pañitos húmedos y me empezó a dar besos por la huevas y el tronco ufff, yo ya estaba fierro y se prendió del pájaro, huyy señores que mamadota la que me dió esta vieja no es por nada pero eso lo hacía con todas las ganas, a lo bien eso parecía hasta desesperada por mamár jajaja, estuvo sabrosa, luego nos sentamos así de frente y nos dábamos besos y le empecé a besuquear esas pochecotas que tiene, luego se recostó y yo encima, nos besábamos y le empecé a dar besos por el xuepor y tales hasta en las piernas y ella no más sonreía, hasta que llegue al pozo y le baje un rato, esa prepago (+18) me miraba con cara de si paras te pego, eso hacia unas caras, se retorcía y dabas unos brinquitos, y me cogía la cabeza a qué me quedara ahí, en esas mientras le daba su lenguetiada, le fui metiendo con sutileza un dedo y la fui masturbando, esa vieja más se retorcía y gemía Huy que cosa jajaja, Lugo le metí dos dedos, hice el lanza telarañas y así un rato, pana esa vieja se empieza a retorcer más y contenta a tal punto que se vino y gemía que daba miedo y unas caras que hacía señores mejor dicho la hubieran visto jajaja, mientras pss yo también me tiraba mi paja
en eso me dijo que se lo meta y así fue en misionero y así le di un ratico, luego la puse a cabalgar, y antes que empezará, ella está encima y yo le chupaba esas tetas, me daba besos y yo le daba dedito allá abajo, se empezó a cabalgar y dele, huu eso estuvo una cosa de locos, unos movimientos que se jala, jum, quien al ve jaja, luego me dijo quieres en 4 y señores, no resistí y mientras nos acomoda vamos, va y me vengo, me da pena y todo pero así me tenía esta vieja que me provocó eso ah, cómo la ven jajaja ahí se me fue el primero, y yo ehh, quería más, bueno me limpio, y nos recostamos a hablar un ratico y que tales y ella me entrepierna y todo me daba besitos y bla bla bla y en esas me empieza a manosear el pájaro y yo tambn empecé a chuparle esas tetas y a tocarle las nalgas y tales en eso pss me recupere y me puso otro condon, tocó llamar a recepción por otro, lo trajieron, me lo puso y me empezo a dar otra buena mamada y me miraba con cara de morronga jaja, y mientras yo le toqueteaba, así un buen rato, luego le dimos en cuatro y jumm que buena vista señores y esa vieja gemía de lo rico, pero pss yo ya casi no daba, ella me supo leer y me recosté y le dije que pss ya me sentía agotado, entonces así arrodillados en la cama y de frente uno al otro nos empezamos a dar besos y ella me manoseaba el pájaro y me pajeaba y yo tambn le daba dedito, luego otra vez en cuatro un buen rato pare y yo mirando ese panorama mientras me pajeaba un rato, me recosté y la pelada se prendió de nuevo a darme una buena mamada, luego me empezó a dar una paja buena buena, y me preguntó que si quería una estimulación así manual pero sin condón, señores me lo quito y ella le empezó a tirar babitas y me dió una pajeada así un rato y mientras yo la toqueteaba, mientras ella me lo sacudía así con buen ritmo y contundente, hasta que pum, el segundo disparo y ella hooo jaja, me hizo venir de nuevo con esa pajeada que me pegó, luego pss ya nos bañamos, nos alistamos mientras bla bla bla,. Bajamos a recepción nos despedimos y bien, me mandó contento y descansadito a la casa jaja.
La nena pa que aguanta bastante, es muy amable y complaciente, el mero trato de noviecita universitaria, es bien parchada, es algo trozuditas pero muy bonita, eso parece has de cuenta la prima morronga que uno ni se imagina las que hace jajajaja, así mismo, con ella se pasa un buen rato, David si está como bien de amigas jaja, bueno ay les tire la de hoy, iba a hacer el trío con Zara y Laura pero pss no me confirmaron nada entonces pss suerte, otro día a ver qué pasa. Ay se ven señores
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pss culeando que mas jaja.
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.70+-
5) Cara: muy bonita, de juiciosa pero picarona jaja
6) Senos: grandes, redondos, sabrosos, bien palpables
7) Cola: natural, mediana tirando a grande, rica
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico, se baño despues
10) Tatuajes: no le ví.
11) ¿Da besos?: Si con ternura, jaja
12) Calidad del oral: que mamadota, eso parecía desesperada jajaj
13) Tarifa: 150 la hora
14) Calidad del local: bn
15) Barrio y nombre del local: me lo reservo
16) ¿Es como las fotos?: Ajá, sip
17) ¿Recomendarías el servicio?: Obvio... Claro...
18) Nivel de privacidad del sitio: alta
19) ¿Usted repetiría?: Si claro, aunque no suelo hacerlo
20) Comentario general: aquí les va señores:
Bueno gente, aprovechando una vuelta en cali me dió por escribirle al viejo David para cuadrar cita con el culito jeje, cuadramos, llegue y me reporte ya en la habitación, mientras la esperaba pss veía nopor porque que más hacia jaja, llegó la nena, me saludo toda amable y beso en la mejilla, cómo estás bla bla bla, me pidió el pago por adelantado, no le ví ningún misterio se lo pase, y me dijo perame me voy a cambiar y poner la lencería
La nena pa que aguanta bastante, es muy amable y complaciente, el mero trato de noviecita universitaria, es bien parchada, es algo trozuditas pero muy bonita, eso parece has de cuenta la prima morronga que uno ni se imagina las que hace jajajaja, así mismo, con ella se pasa un buen rato, David si está como bien de amigas jaja, bueno ay les tire la de hoy, iba a hacer el trío con Zara y Laura pero pss no me confirmaron nada entonces pss suerte, otro día a ver qué pasa. Ay se ven señores