catadorbog
Bueno amigos de esta preciosa ciudad me estoy comenzando a despedir porque ha llegado a su fin mi aventura por aca pero espero volver por esa feria y estas hermosas damas y sexoservidoras que adornar esta ciudad.
el turno de hoy EL BIZCOCHO EL BEBÉ LA MUJER de Johana de David DIOS MIO me encanto....antes de irme repito con ella lo juro.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [David Flex Agencia]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados hermosos]
7) Cola: [Redonda grande natural]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [le vi 1 en el antebrazo si mal no estoy]
11) ¿Da besos?: [si besitos ricos]
12) Calidad del oral / anal: [oral es buenisimo/anal no presta]
13) Tarifa: $150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Motel-Lemua (puedo tirar ya el nombre ya que hay normalidad)]
16) ¿Es como las fotos?: [sí y me parece que mas linda aun]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí 100%]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: bueno hoy tengo una jornada laboral extensa, quise tomarme unas horas para relajarme y le dije a david que queria conocerla a ella a Johana, cuadramos y ella llego subio a la habitación y todo super bien cuando llego es una chica hermosa, acuerpada pero EL SEÑOR CUERPO me gustan asi, de una piel suave suave, pasamos a la acción luego de que yo tomara una ducha, espectacular el oral (con protección muchachos porque descalzo ni al baño) y nonono me traia loco esta mujer pasamos a la penetración y alli de verdad no aguante mucho, yo la senti muy muy caliente a ella y pues tire el primer cartucho. hablamos MUCHO....me encanta que es una nena SUPER parchada cero complicada, no cogio el celular sino hasta el puro final de resto esta pendiente de ti te consciente nonono espectacular, pasamos al segundo round y le vi ese culo hermoso que tiene nonono de infarto ahi duro un tiempillo y llego. la pase espectacular, pero yo creo que mas porque la nena es muy parchada es muy tranquila, te trata super bien. por eso le doy el 10 a mi esas cosas me gustan mucho. con ella van a la fija.
PD: David cuidala porque te la voy a "quitar" jajajaja
abrazo colegas puteros y hasta una nueva experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex
el turno de hoy EL BIZCOCHO EL BEBÉ LA MUJER de Johana de David DIOS MIO me encanto....antes de irme repito con ella lo juro.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [David Flex Agencia]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados hermosos]
7) Cola: [Redonda grande natural]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [le vi 1 en el antebrazo si mal no estoy]
11) ¿Da besos?: [si besitos ricos]
12) Calidad del oral / anal: [oral es buenisimo/anal no presta]
13) Tarifa: $150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Motel-Lemua (puedo tirar ya el nombre ya que hay normalidad)]
16) ¿Es como las fotos?: [sí y me parece que mas linda aun]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí 100%]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: bueno hoy tengo una jornada laboral extensa, quise tomarme unas horas para relajarme y le dije a david que queria conocerla a ella a Johana, cuadramos y ella llego subio a la habitación y todo super bien cuando llego es una chica hermosa, acuerpada pero EL SEÑOR CUERPO me gustan asi, de una piel suave suave, pasamos a la acción luego de que yo tomara una ducha, espectacular el oral (con protección muchachos porque descalzo ni al baño) y nonono me traia loco esta mujer pasamos a la penetración y alli de verdad no aguante mucho, yo la senti muy muy caliente a ella y pues tire el primer cartucho. hablamos MUCHO....me encanta que es una nena SUPER parchada cero complicada, no cogio el celular sino hasta el puro final de resto esta pendiente de ti te consciente nonono espectacular, pasamos al segundo round y le vi ese culo hermoso que tiene nonono de infarto ahi duro un tiempillo y llego. la pase espectacular, pero yo creo que mas porque la nena es muy parchada es muy tranquila, te trata super bien. por eso le doy el 10 a mi esas cosas me gustan mucho. con ella van a la fija.
PD: David cuidala porque te la voy a "quitar" jajajaja
abrazo colegas puteros y hasta una nueva experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex