Reseña JOA MANI... OTRO HUESO 😥

amigo @Julio Comesaña , hice enfasis que fue en tiempo pasado (4años más o menos) era material ekono y la probé en Sincelejo. Era de las scorts de confianza pero ustedes saben q ellas después de un tiempo se vuelven mañosas jajaj. Está por acá lastima no irla a visitar

Última edición:
Buenos días camaradas , de esas cosas de la vida , le escribí a la chica por curiosidad y estaba hablando con una llave cuando me envió el audio ( confieso que cuando oí el audio me dió risa )y las fotos , mi amigo me dijo que la había cantado y que la hembra era " culo de polvo " ante esto y la recomendación de otros dones , fui a visitarla en el Interamericano, PARA MI buen servicio , cero malos olores , simpática es la de las fotos ( no soy experto pero no creo que tenga retoques ) conversadora , no es el verdadero trato de novios pero atiende bien , te consiente , total no se pierde la plática , no se que pudo pasar con el compañero , de pronto la cogió en un mal día o un mal momento pero yo personalmente no tengo quejas de ella y por la relación costo beneficio la recomiendo, 60 k bien invertidos saludos camaradas

Debe ser que la hembra da el trato dependiendo si el man le gusta o no(cosa que está mal y que si es así debería informarlo antes de uno llegar y perder la plata). Tanto a @Quillero87 y a @shark10 les fue bien con la hembra por las reseñas que hicieron. Toca es adivinar ahora jajaja
Claro .. cada quien es libre de catar la embrita que quiera.. con mi reseña no estoy obligando a nadie a no ir donde esa lea.. el que quiera ir que vaya

Ey ojo

Esa vieja me mando un audio como de 3 minutos, gracias a Dios soy muy jodio pa coger una vieja, escuchando ese audio dije" esa vieja si habla cagaa" qué termine quitandolo

La chica del Audi (del audio)
Al parecer es la única con esa modalidad de persuasión para marcar la diferencia, solo que como casi todas, no cumple lo que promete.
Yo también lo escuché y me pareció una buena pieza oral literaria y no caí porque estaba lejos.
Hey, pero...se ve provocativa la ijueputa.

Entre más buena y provocativa más se aprovechan para estafar , o salen Vaca muertas , ya se volvió costumbre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.