Reseña JOA MANI... OTRO HUESO 😥

RKen-Y

Reconocido como el Kent
RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
MENSAJES
1.509
Reacciones
987
Puntos
113
Sede
Atlántico
Joa... me da risa porque la lea se empaquita por whatsapp y reenvía cule audio serio como de 5 minutos.. apenas uno lo escucha uno dice: 'vale mía, tiene que ser cule lea comprometida con su servicio y una vaina elegante' .. y nombeeeee... la lea te dice que le gusta el man educado, de buenos modales... que le interesa primero que todo entrar en confianza antes del culeteo pa que haya full química antes del sopleteo y la culiandanga sea una vaina vacana.. que es psicóloga, que es full conversadora, que le interesa que el cliente se sienta en confianza.. pero con esta lea podemos confirmar que esas que son puro bla bla bla a la final son cules de leas jopericas.. llegué allá y que cule lea toa fría... no se parecia ni en lo más mínimo en lo que ella se describe por medio de ese audio, .. y lo que más risa me dió es que entre uno mas trataba de meterle conversación y entre uno más trataba de ser lo más prudente y lo más educado a la lea eso la disgustaba .. eche, y uno como que ¿ajá mami... qué pasa vale mía? ... no joda .. cule lea aburria, mecánica.. sin alma para amar lo que hace ... joa.. no sé pa qué damón se dedican a una vaina que no les gusta .. y lo peor.. joda, no hechen mentiras vale que uno es muy sentimental y uno se imagina que la va a pasar de lo más lindo con ustedes.. o por lo menos sepan fingir, lograr que uno se crea el paco y quede uno con las ganas de volver.. eso también les conviene a ustedes porque seguirán facturando de lo lindo.. las mujeres ya no lloran, ahora facturan 🤑🤑🤑

Y pa rematar cuando la tenía en cuatro le sentí un olorcito raro.. ese fue el motivo para acabar lo más pronto con esa farsa

como lo dije anteriormente: cuando es un culito nuevo siempre pago el servicio más barato por si sale hueso el meke no sea fuerte

Conclusión: joa mani... no me tocaba

Puntuación: 2 de 10 (60 pesos, tuve que comprar los condones porque a la lea le da flojera comprarlos)

 

Archivos Adjuntos

  • 22761e4d81fcd547460bde2b0991ea71.jpg
    22761e4d81fcd547460bde2b0991ea71.jpg
    166,1 KB · Vistas: 12.283
  • 4186ca72cee1d48c0bc70a13fed59e5c.jpg
    4186ca72cee1d48c0bc70a13fed59e5c.jpg
    211,3 KB · Vistas: 981
  • 1e4d2a443bd456fb915ad78ab4e9de07.jpg
    1e4d2a443bd456fb915ad78ab4e9de07.jpg
    184,2 KB · Vistas: 923
  • 0172180a768ca3942b641b9cc0e061df.jpg
    0172180a768ca3942b641b9cc0e061df.jpg
    174,3 KB · Vistas: 917
  • 7e90d25860ff85d7e08fd1f22c42cb31.jpg
    7e90d25860ff85d7e08fd1f22c42cb31.jpg
    291 KB · Vistas: 909
  • b1a6247f25ed9a793b1eb38d8adf5d93.jpg
    b1a6247f25ed9a793b1eb38d8adf5d93.jpg
    198,4 KB · Vistas: 901
  • bb37faf551892bd4f546905d8aa02fd2.jpg
    bb37faf551892bd4f546905d8aa02fd2.jpg
    180,1 KB · Vistas: 837
  • f0af90aef2be9fb0ed9dd343de413a35.jpg
    f0af90aef2be9fb0ed9dd343de413a35.jpg
    228,4 KB · Vistas: 800
  • 3c03496f0f153320ffbe094fdc2f4f4b.jpg
    3c03496f0f153320ffbe094fdc2f4f4b.jpg
    115 KB · Vistas: 781
Compa vea, vaya a la fija con las q usted ya conoce y lugares q sea de confianza mientras q aparece algo nuevo , o que sean recomendadas en el foro , cuando me gusta una , averiguo por todos lados para saber q tal es el servicio , y he encontrado malos comentarios de las q he tenido en la mira , ir a la fija por ahora con las q conoces para no salir desmotivado y sin Plata , que no estamos para estar regalando la plata por ahí , ya sea el valor q sea
 
Joa... me da risa porque la lea se empaquita por whatsapp y reenvía cule audio serio como de 5 minutos.. apenas uno lo escucha uno dice: 'vale mía, tiene que ser cule lea comprometida con su servicio y una vaina elegante' .. y nombeeeee... la lea te dice que le gusta el man educado, de buenos modales... que le interesa primero que todo entrar en confianza antes del culeteo pa que haya full química antes del sopleteo y la culiandanga sea una vaina vacana.. que es psicóloga, que es full conversadora, que le interesa que el cliente se sienta en confianza.. pero con esta lea podemos confirmar que esas que son puro bla bla bla a la final son cules de leas jopericas.. llegué allá y que cule lea toa fría... no se parecia ni en lo más mínimo en lo que ella se describe por medio de ese audio, .. y lo que más risa me dió es que entre uno mas trataba de meterle conversación y entre uno más trataba de ser lo más prudente y lo más educado a la lea eso la disgustaba .. eche, y uno como que ¿ajá mami... qué pasa vale mía? ... no joda .. cule lea aburria, mecánica.. sin alma para amar lo que hace ... joa.. no sé pa qué damón se dedican a una vaina que no les gusta .. y lo peor.. joda, no hechen mentiras vale que uno es muy sentimental y uno se imagina que la va a pasar de lo más lindo con ustedes.. o por lo menos sepan fingir, lograr que uno se crea el paco y quede uno con las ganas de volver.. eso también les conviene a ustedes porque seguirán facturando de lo lindo.. las mujeres ya no lloran, ahora facturan 🤑🤑🤑

Y pa rematar cuando la tenía en cuatro le sentí un olorcito raro.. ese fue el motivo para acabar lo más pronto con esa farsa

como lo dije anteriormente: cuando es un culito nuevo siempre pago el servicio más barato por si sale hueso el meke no sea fuerte

Conclusión: joa mani... no me tocaba

Puntuación: 2 de 10 (60 pesos, tuve que comprar los condones porque a la lea le da flojera comprarlos)

Tremendo huesoo
 
Ah jajá. Ese audio lo conozco. Fue en diciembre y casi caigo de no ser porque yo estaba en el norte y ella en el centro. Con esas promesas estuve a punto de conducir hasta allá pero quise catar más cerca.
Salió buche y pluma no más.
Raro que dijo que se iba en pocos días.
 
Buenas tardes , camarada Guillo 78 dije lo mismo hace unos dos meses y me refutaron , que hay que probar chicas nuevas , cómo la plata me la sudo soy yo , continuo con mis chicas fijas , buenas bonitas ,baratas y muy buenos servicios , está situación no está para estar botando así sea 60 k , saludos camaradas
 
Hueso, hueso, hueso.

Nojoda lo que da mas piedra es ese audio, todo mete mono, yo en tu lugar de una le digo, ajá y ese audio que ?, publicidad falsa ?, devuelveme la plata que me abro de una.
 
La verdad yo con esta muchacha si estado 2 veces y Ami si me atendió de lo mejor no tengo x que hablar de ella primero ay que conocer alas personas ella da un buen servicio aunque ay otro que solo quiere dañar la imagen de esta joven yo si la recomiendo primero conozcala y después si pueden hablar de ella no tengo más nada que decir
 
Bueno yo tome el servicio las vez pasada que estuvo en la ciudad vi una reseña aquí del compañero quillero87 y fui para esa, y la verdad me fue muy bien full confianza buen servicio trato de novio tal como ofreció , nada malo que decir del servicio
 
Erda loco, cuando yo veo que salen a defender a una Scorts me parece que están es amañados con ella.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
    • Que Mal
Reseña Joa mani lo barato sale caro 😔 y en mi primera reseña 😔
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 34 años] 3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Mal
Reseña JOA MANI .. BARRO
A esta lea le tenía ganas desde que comenzó a publicarse en Barranquilla.. hace unos días había visto la reseña del...
Respuestas
14
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
Reseña Otro servicio mal
otro servicio que me va mal. Estoy en Mala racha, pensando en dejar ya esto. Bueno señores esta es mi otra reseña...
Respuestas
1
Vistas
461
    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña Pamela de Inframundo. Otro Hueso
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: SPA inframundo 2) Edad: veinti tantos 3) Color de piel...
Respuestas
13
Vistas
2K
Top