Respondida Jimena scort de lujo

El espadachín

REGISTRADO
Registro
ABR 2020
MENSAJES
2
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Caldas
Buenas tardes warrios. Soy usuario nuevo en estos lares, pero he seguido con atención sus pertenentes comentarios, ya que cuando he tenido la oportunidad me he dado unos cuantos gusticos con algunas chicas.
Quisiera preguntar por una de las chicas que en los últimos días ha publicado sus servicios, y lastimosamente por esta situación sería muy difícil acceder a ellos (ante todo la salud), pero sería bueno tener alguna referencia en caso de que alguien la tenga, para más adelante. La chica se hace llamar Jimena. Por aquí dejo el link.

 
Parcero me di a la tarea de investigar sobre ella para contactarla, obviamente despues de q pase esta situacion del coronavirus, pero vea las reseñas q me encontre, segun eso ya esta vetada en varias ciudades. Una lastima porque bien buena si se ve q esta.


 
Como novedad especial esta nena tambien es de nacionalidad Venezolana, lastimosamente como regla general casi todas estas chicas atienden mal al cliente y no se esmeran en su aseo personal y el de sus sitios de trabajo.
 
AndresitoMacho comentó:
Como novedad especial esta nena tambien es de nacionalidad Venezolana, lastimosamente como regla general casi todas estas chicas atienden mal al cliente y no se esmeran en su aseo personal y el de sus sitios de trabajo.

No parceros y a eso sumele esa mano de tatuajes de quinta que tiene... a mi la verdad no me provoca para nada... veneca que pereza
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña MODELO SCORT VIP TETONA DIVINA NATURAL ...TE ENCANTARA - 3218708077
1) Nombre de la Escort: No lo se 2) Edad: unos 30 años aproximadamente 3) Tarifa: 100 mil pesos por 40 min 4)...
Respuestas
1
Vistas
4K
Top