- Registro
- JUL 2024
- Reacciones
- 39

Bueno catadores, vengo con nueva reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Hotel nueva floresta
2) Edad: 25 aproximadamente
3) Color de piel: Morenita, trigueña
4) Estatura: 1,65 aprox (tenía tacones)
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados (Ricos)
7) Cola: Operada (Rica)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si, se dejó acariciar y lubrica bastante
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: el oral Muy poco tiempo pero le gusta, se le nota. Anal no le pedí, pero tiene buen *
11) Tarifa: 100 hora, aunque realmente es una relación
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: cerca al lavadero
13) En dónde fue el servicio: Hotel nueva floresta Bochica
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque tiene sus cositas, cómo todas.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno, en medio de una nueva chochoaventura me fuí a catar algo apetitoso, algo que llamara la atención.
Pagas 10 lucas de peaje y vas a la habitación... En persona fue rico acariciarla, toca entrar en contacto para no flaquear la platica, creo que le toca a uno ponerse también la 10 para generar el ambiente. Ya teniendo todo listo el oral fue rico pero corto, en medio de todo la erección se puso a tope cuando le sentí la vagina húmeda, el clítoris bien rico, pequeñito, y las piernas grandecitas. Para darse gusto mejor dicho.
Nunca sobra decir que se siente la frialdad pero en realidad uno va es a qlear y no a hacer amistades, entonces de cierta forma le toca a uno concentrado disfrutando el momento y de paso darle su buena mano, la chica lo disfruta. Ponerla en diferentes poses es darse gusto sabiendo administrar la energía

Después de tremendo cogidón nos despedimos y entre la ebriedad postcatada de recordar agarrarle tremendos teteros mientras la clavaba, les cuento mi anécdota.
Polémico por el momento conseguir alguna 10/10, recomienden catadores para probar suerte!