Reseña Jhoana - Nueva chica de las casadas

stifler wolf

NOV 2019
Reacciones
199
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: las casadas
2) Edad: le pongo 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 mas o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: normales
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña después del servicio
9) ¿Da besos?: en el cuello
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa: 45 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: las casadas
14) ¿Es como las fotos?: N/A
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general:

ayer arrime a las casadas, y para mi sorpresa tenían varias prepagos (+18) nuevas, había una nena madura nueva llamada marcela que esta buenísima, tetona, culona y con cara de diabla que me recordó mucho a la famosa diana, no la pude catar por que había otro man antes que yo y la pidió primero, entre las otras chicas había otra de las nuevas que estaba buenísima, se hace llamar jhoana, una jovencita con una tremendas piernas, de una entre con ella, ya adentro hablamos un poco, me dijo que había trabajo en eso hace un par de años pero se había retirado, también me dijo que ese era su primer día en las casadas y su primer día desde que se había retirado, tenia un acento que no lograba distinguir, le pregunte de donde era, respondió que de caldas pero que ya vivía en Cali hace muchos años. tiene una voz angelical pero una cara de morronga que da morbo

cada quien se baño, inicie chupando ese par de pechos ella me daba besos en el cuello... me acosté en la cama, ella empezó a chuparlo al natural, le pedí que pusiera el culo al mi lado, lo puso, y empecé a agarrarle esas nalgas y a acariciarle esa pussy mientras me lo chupaba, hizo una buena mamada, con bastante saliva y una buena cantidad de tiempo... prosiguió colocándome el condón y se subió a cabalgar, yo le chupaba esas tetas tenia los pezones bien duritos... luego se volteo haciendo la famosa pose de cowgirl invertida, ahí empezó a menear esas caderas como batidora, lo mueve rico, por ultimo se lo metí en 4 un buen rato... ella es de las que pasa la mano por abajo cuando la tienes en 4 y de acaricia las bolas mientras la penetras, no pude mas, toco estallarle ese polvo ahí

salí satisfecho, la muchacha es un nuevo descubrimiento de eso que te dejan con ganas de repetir, igual volveré pronto a cazar a esa tal marcela que me quede con las ganas, si lo logro por aquí les dejare la reseña

Última edición:
Ahhh ya sé que Jhoana es, si ella estuvo trabajando hace tiempo en las casadas por ahí le hice la reseña hace rato, se retiro y ahora volvió, también la volví a catar esta semana jejejeje, sigue con sus buenas piernas y buen culo, las tetas y la carita ahí más o menos pero lo compensa con la actitud y lo conversadora que es.

Buen aporte compa así es q es de las nuevas!
Por lo visto le fue bien q es lo importante

Salu2!

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: las casadas
2) Edad: le pongo 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 mas o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: normales
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña después del servicio
9) ¿Da besos?: en el cuello
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa: 45 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: las casadas
14) ¿Es como las fotos?: N/A
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general:

ayer arrime a las casadas, y para mi sorpresa tenían varias prepagos (+18) nuevas, había una nena madura nueva llamada marcela que esta buenísima, tetona, culona y con cara de diabla que me recordó mucho a la famosa diana, no la pude catar por que había otro man antes que yo y la pidió primero, entre las otras chicas había otra de las nuevas que estaba buenísima, se hace llamar jhoana, una jovencita con una tremendas piernas, de una entre con ella, ya adentro hablamos un poco, me dijo que había trabajo en eso hace un par de años pero se había retirado, también me dijo que ese era su primer día en las casadas y su primer día desde que se había retirado, tenia un acento que no lograba distinguir, le pregunte de donde era, respondió que de caldas pero que ya vivía en Cali hace muchos años. tiene una voz angelical pero una cara de morronga que da morbo

cada quien se baño, inicie chupando ese par de pechos ella me daba besos en el cuello... me acosté en la cama, ella empezó a chuparlo al natural, le pedí que pusiera el culo al mi lado, lo puso, y empecé a agarrarle esas nalgas y a acariciarle esa pussy mientras me lo chupaba, hizo una buena mamada, con bastante saliva y una buena cantidad de tiempo... prosiguió colocándome el condón y se subió a cabalgar, yo le chupaba esas tetas tenia los pezones bien duritos... luego se volteo haciendo la famosa pose de cowgirl invertida, ahí empezó a menear esas caderas como batidora, lo mueve rico, por ultimo se lo metí en 4 un buen rato... ella es de las que pasa la mano por abajo cuando la tienes en 4 y de acaricia las bolas mientras la penetras, no pude mas, toco estallarle ese polvo ahí

salí satisfecho, la muchacha es un nuevo descubrimiento de eso que te dejan con ganas de repetir, igual volveré pronto a cazar a esa tal marcela que me quede con las ganas, si lo logro por aquí les dejare la reseña
Esa chica Marcela está buenísima, pero se ve que es arrogante, muchos soldados han caído en combate, pero lo buena que está quiero caer en combate

Hace unos dias entre con una chica que se hace llamar Abril, cabello crespo y largo, cara bonita...luego subo la reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro PILAS CON ELLA

Ashley - Santa monica.