El loco max
RECONOCIDO
- Teléfono Celular
- 3205062517
buenas noches, muchachos, ando con una fiebre hpta y dolor de cabeza desde hace 2 días sin gripa, he estado quieto en casa, pero con mi galonsito al lado consintiéndome.
y me acordé de esta chica que cate, y se me dio por montar una pequeña reseña.
hace una semana y media mas o menos tenia ganas de comerme una morena culona y encontré a esta gordibuena, es la misma de las fotos.
senos medio grandes.
cara bonita: la verdad es simpatica
culo: culo grande y piernona.
Oral: Fue al natural, le pague algo adicional.
anal: no pregunte
Estatura: 1.74 mas o m y estaba en tacones, casi me pasa.
Lugar: Hotel Darling
Valor: 60 media 80 una hora: yo cogí media hora porque me demore y le pague los 80k por el oral al natural.
Besos: si me dio unos cuantos picos.
Bueno ese dia yo estaba bien arrecho, como todos los dias de mi vida, la llame me dijo que llegara, pague 15k en a porteria, cuando entre me espero en baby doll negro y tacones, la chica tiene la cara seria pero me recibio con una sonrisa, hay ya todo comenzó bien. Se desvistio de pie yo tambien de pie hay comenzamos con la faena de la agarradera y picos, despues comenzo con un oral al natural varios minutos, se acosto en la cama posicion misionero, y hay le di un buen rato, despues lo que yo estaba esperando, en cuatro, el culo es lindo y grande, ademas hace twerking no pude aguantar mas y me vine.
co.mileroticos.com
hace una semana y media mas o menos tenia ganas de comerme una morena culona y encontré a esta gordibuena, es la misma de las fotos.
senos medio grandes.
cara bonita: la verdad es simpatica
culo: culo grande y piernona.
Oral: Fue al natural, le pague algo adicional.
anal: no pregunte
Estatura: 1.74 mas o m y estaba en tacones, casi me pasa.
Lugar: Hotel Darling
Valor: 60 media 80 una hora: yo cogí media hora porque me demore y le pague los 80k por el oral al natural.
Besos: si me dio unos cuantos picos.
Bueno ese dia yo estaba bien arrecho, como todos los dias de mi vida, la llame me dijo que llegara, pague 15k en a porteria, cuando entre me espero en baby doll negro y tacones, la chica tiene la cara seria pero me recibio con una sonrisa, hay ya todo comenzó bien. Se desvistio de pie yo tambien de pie hay comenzamos con la faena de la agarradera y picos, despues comenzo con un oral al natural varios minutos, se acosto en la cama posicion misionero, y hay le di un buen rato, despues lo que yo estaba esperando, en cuatro, el culo es lindo y grande, ademas hace twerking no pude aguantar mas y me vine.
3136930776 - PROMO RICA GORDIBUENA DISPUESTA A COMPLACERTE AL 100 VEN Y PRUEBAME (22552179) - MILERÓTICOS
mi amor te cuento soy jessica una ardiente morena calientita de 26 anos capaz de hacerte vibrar de placer ven olvidate de todo y vive un amp encuentro(22552179)