He tenido oportunidad de catar a la siguiente nena fue hace poco tiempo ( Si que fue difícil para hacerlo ) y aquí comparto mi punto de vista : ----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: Independiente2) Edad: 25 años aproximadamente ( En el anuncio dice 25 )3) Color de piel: Blanca con varios tatuajes 4) Estatura: 1.655) Cara: Muy linda 6) Senos: Grandes pero muy caídos 7) Cola: Proporcional a su cuerpo , grande algo caída y con estrías ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: Aseada huele bien9) ¿Da besos?: Si uno que otro beso10) Calidad del oral / anal: Oral rico , a mi me encanta el oral por ello la tuve durante vario tiempo alli , al inicio de las dos relaciones me lo iso y me gusto .11) Tarifa: $100.000 la hora ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: normal un apartamento con varias nenas13) En dónde fue el servicio: En un apartamento 14) ¿Es como las fotos?: Si , totalmente es la de las fotos es voluptuosa como me gustan a mi las mujeres buen cuerpo pero voluminoso es pelo negro tetona y culona . 15) Calificación final: 8 , buen servicio
6) Comentario general: La nena es muy bonita de cara su cuerpo es lindo el servicio es muy bueno da todo de ella por atender a la persona , muy conversadora y generamos feeling entre los dos , lo cual disfrutamos mucho el servicio .17) Teléfono ( 3163916547)
Repetiria: no me gusta repetir sino probar siempre la variedad
6) Comentario general: La nena es muy bonita de cara su cuerpo es lindo el servicio es muy bueno da todo de ella por atender a la persona , muy conversadora y generamos feeling entre los dos , lo cual disfrutamos mucho el servicio .17) Teléfono ( 3163916547)
Repetiria: no me gusta repetir sino probar siempre la variedad