Jensi en caleñas del sur

Mikolas

JUL 2020
Reacciones
4
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Caleñas
2) Edad: [aprox 28 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.68 aprox
5) Cara: bonita, normal
6) Senos: grandes, operados, deliciosos
7) Cola: redonda, parece natural, rico ese culo ----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña después del servicio
9) ¿Da besos?: Ese día me gano la arrechera, beso hasta con lengua
10) Calidad del oral / anal: bueni
11) Tarifa: 160 la hora
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio:
14) ¿Es como las fotos?: 
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Parceros he estado dándole suave a los gastos con las sexoservidoras, pero la semana pasada se me alboroto el antojo y como vivo en el sur, pues a veces paso por caleñas a fumar, tomarme algo, ver a las chicas y hablar con algunas un rato. Esa noche me encontré a jensi, una morena espectacular, se supo vender muy bien, llegó directo a mi y tiene unas tetas tan ricas que ni les digo, en el discurso me convenció diciendo que se iba tragar mi leche y me mandaba la mano al pene, pero bueno, sin más preámbulos, me lancé la hora con ella, le encanta que le chupen las tetas, y son una delicia, me quedé un buen rato pegado de ellas mientras ella me masturbaba, luego la empecé a tocar, tiene una vagina seductora, esa mujer me lo ponía cada vez más duro, me puse el condón y abrió las piernas y empezamos, al poco tiempo me empezó a pedir leche, y le dije que se calmara, que a veces podía tardar hasta la hora, seguí dándole, la voltee un poco y seguí dándole, luego la puse en cuatro y que rico ese culo, ella se estaba poniendo cada vez más arrecha, luego cambiamos, se hizo encima y ufffff, qué buena cabalgada, y señores, esa mujer se vino, sentí el abdomen mojado y claro, tuvo un squirt, lo que me puso más arrecho y le di en forma, luego cambiamos de nuevo, ella se acostó, volví a esas tetas y no aguante, tenía que darle lengua, le di hasta que se vino de nuevo a chorros y en el acto la penetre, le saque el último squirt y no aguante la arrechera, lo saqué y me le vine esas tetas deliciosas.

Fue una excelente elección, repetiría definitivamente y tiene una amiga que está igual de rica para hacer trío, pero bueno, será en otro momento. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Trio con pareja

Ana Vipasa (experiencia em cuarentena)