San Marcos
Compañeros, este encuentro lo tuve hace unos 15 dias (ando retirado por ahi hasta la próxima semana ejeje). Había leido mucho de las cariñosas por aquí y hace mucho no iba al sitio. Me desocupé temprano de la oficina y arrimé. Me llamó la atención Mariana (se que no es mi target por ser jovencita pero definitivamente tendré una experiencia con ella, estaba en un vestidito negro y tacones y diablos que si se veia deliciosa la pelada), pero luego se presentó Jenny, una milf operada, deliciosa y aqui les cuento:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Las Cariñosas
2) Edad: 37 aproximadamente
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60 ]
5) Cara: [mas o menos, no es fea, pero tampoco muy bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grandec]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: (si)
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [normal/ anal no pregunté
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, totalmente]
18) Calificación final: 8,5 de 10 general, actitud 9
19) Comentario general:
Como les venia diciendo, se presenta Jenny (le pongo unos 37 años) estaba con un vestido blanco apretado y se le veian esas tetas enormes, ahi me mató jejeje, y le dije vamos. Fuimos al cuarto, no me contuve y de una me fui chuparle esas tetas, la hembra medio se timbró porque me estaba emocionando y en medio de risas me dijo espere papito que no me voy a ir, nos duchamos juntos, besos,,y todo el cuento, yo ya estaba mas duro que guadua de reten. Nos secamos, nos acostamos, empezó a besarme en todas partes, se fue al miembro, le daba mordisquitos al tronco y no me aguante y le dije de una que se la quería hundir, me puso el forro, y a lo que vinimos, me gustó que intentaba varias poses y de una le entraba en el juego. No aguanté mucho y me vine rico. Descansamos, charlamos y le chupaba esas tetas y volví a reanimarme, esta vez, se me montó y era delicioso como me ponía esas tetas en la cara, se puso bien arrecha y me decia papi dame toda esa leche y jum yo aguantando porque queria seguir disfrutando un buen rato, luego cogida en cuatro, se habia mojado bastante, y luego ya me le.vine en esas ricas tetas. Luego duchazo, besito de despedida y nalgada de la buena suerte. Fue una buena experiencia, la nena tiene buena actitud y si me gustaría repetir con ella. Hasta ahi el relato muchachos. Saludos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Las Cariñosas
2) Edad: 37 aproximadamente
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60 ]
5) Cara: [mas o menos, no es fea, pero tampoco muy bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grandec]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: (si)
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [normal/ anal no pregunté
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, totalmente]
18) Calificación final: 8,5 de 10 general, actitud 9
19) Comentario general:
Como les venia diciendo, se presenta Jenny (le pongo unos 37 años) estaba con un vestido blanco apretado y se le veian esas tetas enormes, ahi me mató jejeje, y le dije vamos. Fuimos al cuarto, no me contuve y de una me fui chuparle esas tetas, la hembra medio se timbró porque me estaba emocionando y en medio de risas me dijo espere papito que no me voy a ir, nos duchamos juntos, besos,,y todo el cuento, yo ya estaba mas duro que guadua de reten. Nos secamos, nos acostamos, empezó a besarme en todas partes, se fue al miembro, le daba mordisquitos al tronco y no me aguante y le dije de una que se la quería hundir, me puso el forro, y a lo que vinimos, me gustó que intentaba varias poses y de una le entraba en el juego. No aguanté mucho y me vine rico. Descansamos, charlamos y le chupaba esas tetas y volví a reanimarme, esta vez, se me montó y era delicioso como me ponía esas tetas en la cara, se puso bien arrecha y me decia papi dame toda esa leche y jum yo aguantando porque queria seguir disfrutando un buen rato, luego cogida en cuatro, se habia mojado bastante, y luego ya me le.vine en esas ricas tetas. Luego duchazo, besito de despedida y nalgada de la buena suerte. Fue una buena experiencia, la nena tiene buena actitud y si me gustaría repetir con ella. Hasta ahi el relato muchachos. Saludos