michel03
Hola muchahos el viernes me fui para la casa del bosque con unos amigos que iban de descontrol ese dia, me encontre con una prepago (+18) super linda que me llamo mucho la atencion su nombre es jennifer una morenita de una cara muy linda un cuerpo hermoso trabajado de gimnasio, ese dia estavan varias peladas y estavan animosas tomando y en la sala de la casa de tatiana hay un tubo de dance y empezaron a bailar a qudarsen en ropa interior estava una prepago (+18) la que han preguntado por aca Manuela la monita la cual s besaba con otra prepago (+18) hicieron unos bailes super buenos, cuadre a jennifer como todo halla 80 la prepago (+18) 20 la habitacion pasamos al cuarto y o sorpresa que cuerpo toda natural tenia una ropa interior divina la pelada es buena da besos se mueve super rico lo unico que no me gusto es que es relojera de resto recomendada.
les voy a recomendar 3 prepagos (+18) divinas tipo modelos de la agencia agatha son espectaculares tengo fotos y un video de una de ellas sin mostrar el rostro algo costosas pero son divinas y super recomandadas las tres, de la universidad manizlesles y catolica, solo es que le pregunten a el por ellas, porque no simpre las manda en el catalogo pero el las maneja.
[attachment=5241]
[attachment=5242]
les voy a recomendar 3 prepagos (+18) divinas tipo modelos de la agencia agatha son espectaculares tengo fotos y un video de una de ellas sin mostrar el rostro algo costosas pero son divinas y super recomandadas las tres, de la universidad manizlesles y catolica, solo es que le pregunten a el por ellas, porque no simpre las manda en el catalogo pero el las maneja.
[attachment=5241]
[attachment=5242]