JENNIFER ******* DE LA SEXTA

Tiny30

DIC 2015
Reacciones
194
Sede
Cali
Buenas tardes,

Adntes de comenzar la susodicha me dijo que a partir de mañana el sitio vuelve a cerrar, no se sabe hasta cuando, hay que estar pendientes.

1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 35 - 37 años
3) Color de piel: India
4) Estatura: 1.65Aprox.
5) Cara: Normal, no es linda tampoco fea.
6) Cabello: Negro largo.
7) Senos: Grandecitos caidos.
8) Cola: redodna, rica no tan grande.
9) Cintura: normal se ve curva.
10) Piernas: largas.
11) Pies: No vi.

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Limpiar con alcohol antes y despues ella y uno.
13) Tatuajes o cicatrices: tatuaje de puta atras arriba de las nalgas.
14) Trato al cliente: Muy cordial amigable.
15) Tiempo de experiencia: No se.
16) ¿Da besos?: No ni pedi o busque 
17) Calidad del oral / anal: Oral bueno, intenta tragarlo todo, anal tambien sin probelmas
18) Tarifa: $25.000 rato.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Igual que siempre.
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedia.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: norte por la sexta.
22) ¿Usted repetiría?: Si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si.

24) Comentario general:

Es de esas viejas que considero son de lo mejor que uno puede encontrar, buen trato, tres servicios, amable y se ve rico en cuatro ese cabello y culo.
EL oral lo hizo de 3 a 5 minutos, pasamos a viginal en 4 y posteriormente anal, gime suave y se dejo agarrar del cabello (suave) y de los hombros mientras embestía. un buen servicio para lo que se paga.

no han cerrado el viernes estuve alla y me comi a una venequita paola tetas grandes caidas, culo pequeno, unos 32 anos,  como monita... le deje la boca entumida de tanto mamar me le viene en ese culito rico..esos si implementaron medida cabina intermedio, todo mundo con tapabocas..... que pereza ir un viernes en la tarde que mano de locas  buscando pipi eso me miraban como filet minog yo hice lo mio y chao me jor es entre semena temprano mas suave.

[quote="lesbiano85" pid='181016' dateline='1592773531']
no han cerrado el viernes estuve alla y me comi a una venequita paola tetas grandes caidas, culo pequeno, unos 32 anos,  como monita... le deje la boca entumida de tanto mamar me le viene en ese culito rico..esos si implementaron medida cabina intermedio, todo mundo con tapabocas..... que pereza ir un viernes en la tarde que mano de locas  buscando pipi eso me miraban como filet minog yo hice lo mio y chao me jor es entre semena temprano mas suave.
[/quote]

Pana bien o q, Viejo como te fue con la Paola, es la que se hace en la 24, dónde estaba Karen? Que es como piernona, contanos que tal te fue y tales, hacete el bien jeje, medio me llama la atención las veces que he ido pero me late que es toda cómo bien sería y la cara no me trama mucho pero se ve como buena de la cintura pabajo jajaaj, por eso te pregunto, igual por ese precio pss pasable, contanos porfa un poquito más detallado plis, saludos

Yo fui hace poco y vaya sorpresa...le subieron la cuota a la entrada y sino me equivoco con este incremento ya van 3 veces en este año. A lo último va a terminar siendo más costoso la entrada que la culiada jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Amigos ando buscando a esta chica Luci