Jenifer - dulcería spa

Akash

FEB 2020
Reacciones
6
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
2) Edad: 20 - 22
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.60 - 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: buen tamaño a mí me gustaron
7) Cola: le falta cola pero aguanta
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: limpia huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: bastantes tatuajes
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: oral excelente con chupada de huevos y todo / anal no tomé
13) Tarifa: 140.000 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien, aunque no hay cama si no esas camillas algo incómodas para el acto
15) En dónde fue el servicio: la dulcería en galerías
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: See
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Bueno hace tiempo que no escribo, así que empiezo con una que tuve la semana pasada, por mi trabajo me muevo mucho por la ciudad, estaba en galerías y termine temprano así que aproveche para hacer la vuelta, un compañero del trabajo me había pasado la cuenta de Twitter del lugar aunque está algo desactualizada, escribí al número y me contestaron rápido así que pase

Luego de la presentación, elegí a Jenifer, morenita, bajita me gustó mucho su rostro, y tiene un piercing en la nariz pero no sé ve ñera ni tampoco lo es, de hecho es como rockerita ,me recordó a una novia que tuve en la universidad, bueno subimos me da un masaje, me empezó a chupar , con todo y bolas bien bueno, después ella ensima mio, sus tetas no son muy grandes pero tienen buen tamaño, luego en cuatro y acabamos en misionero,moja bastante, buen polvo la verdad, después nos pusimos a hablar mientras yo la manoseaba,

Lo que no me gustó es que no tienen cama si no esas camillas de masajes, son incómodas y que cuando hable con la señora o la dueña o lo que sea te dicen que hay juegos con dulces y al final un baño, pero al final que tocaba pagar más por eso, aunque en la oferta dicen que viene en la hora, lástima quería comer cuca con chocolate.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

3102369447

https://mobile.twitter.com/Ladulceria2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña / Daniela Alvarez / 3136043339

Hicaru Mei 3143553955