Jazmin (3168272598)

AquilesMagnus

JUL 2021
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Afirmativo, no parece ser la misma, también le compre foto y videos hace unos meses. Viendo su anuncio la peca en la parte arriba de la espalda no se ve en el video

[attachment=54204]

[attachment=54203]

[attachment=54206]

Parce lo felicito, aunque sale de mi presupuesto. Lo otro se ve que es muy flaca , la quiero un poquito rellena, tocaría mirar lo de ninfómana si es cierto, ya que tengo dudas del anal,

si muy rica lo del sitio es lo de menos si no te gusta tu pagas en el hotel 5 estrellas de tu preferencia y la citas ahi y listo.

Breve pero interesante reseña. Uno mas que comprueba entonces que si es real. Me esta entrando el deseo de ir. Jajaaj.

[quote="BlackAngel" pid='264465' dateline='1627928631']
Parce lo felicito, aunque sale de mi presupuesto. Lo otro se ve que es muy flaca , la quiero un poquito rellena, tocaría mirar lo de ninfómana si es cierto, ya que tengo dudas del anal,
[/quote]
Hola compañero, mira que lo puedes comprobar con ella o con alguna otra flaca en la ciudad que le guste hacer el anal jajajajaja. Como mencioné, eso lo de por experiencia, algunas muchachas delgadita tienen esa habilidad jajaja

[quote="AquilesMagnus" pid='264497' dateline='1627935793']
[quote="BlackAngel" pid='264465' dateline='1627928631']
[/quote]
Hola compañero, mira que lo puedes comprobar con ella o con alguna otra flaca en la ciudad que le guste hacer el anal jajajajaja. Como mencioné, eso lo de por experiencia, algunas muchachas delgadita tienen esa habilidad jajaja
[/quote]

Pues me voy a riesgar , la verdad quiero una flaca que aguante el anal

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.