Reseña IVANNA QUE COSA TAN DELICIOSA (3228553343)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="AMP666" pid='149927' dateline='1573231080']
Esta nena es de odios y amores jajajja
[/quote]

Parcero nosotros nos conocemos.. ya hemos intercambiado datos internamente y le digo la verdad, esta nena es una hembrota y vale sobrado los 70 q pide... ya si está pidiendo más para eso hay algo q nos sobra a los Colombianos y es el regate.. negoceen con la nena y diganle q han leído la reseña y q les gustaría q les manejaran ese precio a ver q dice la nena... pero por lo demás( el buen trato y el bocado q van a probar, ahí no hsy pierde, yo soy exigente con los gustos y esta nena está riquísima)'

ya tampoco, la vieja aguanta pera ya tampoco es una hembrota ni nada por el estilo

[quote="EL NOVATO 07" pid='149938' dateline='1573234077']
[quote="AMP666" pid='149927' dateline='1573231080']
Esta nena es de odios y amores jajajja
[/quote]

Parcero nosotros nos conocemos.. ya hemos intercambiado datos internamente y le digo la verdad, esta nena es una hembrota y vale sobrado los 70 q pide... ya si está pidiendo más para eso hay algo q nos sobra a los Colombianos y es el regate.. negoceen con la nena y diganle q han leído la reseña y q les gustaría q les manejaran ese precio a ver q dice la nena... pero por lo demás( el buen trato y el bocado q van a probar, ahí no hsy pierde, yo soy exigente con los gustos y esta nena está riquísima)'
[/quote]

Jajaja regatear un polvo jajajajaja usted si la saca del estadio Jajaja para que le haga mala geta y no tenga que decir porque pidió rebaja

Eso les pasa por tontos, acá en este foro siempre han tenido la costumbre de endiosar a cualquier vieja y después por eso es q se crecen y se las empiezan a dar de exóticas y hasta a tener actitud de sobradas en el servicio, tiene buen culo y listo, no es nada fuera del otro mundo, la cara a mi me parece regular y senos poco tiene, no es ninguna princesa o la última coca cola del desierto como la pinta el q hizo la reseña, las cosas son como son, después no se quejen cuando se encargan uds mismos de volverlas así. Ojo q esto no se lo digo a todos, pero muchos son así y ellos saben quienes son, pilas y dejen de ser tan patéticos

La verdad está chica se cree la gran cosa es mandona hace las cosas de mala gana no le gusta que la besen no se deja tocar ella quiere imponerse eso está mal porque se esta pagando un servicio, si es bonita pero la mejor tampoco es la última top modelo, de cara normalita y lo mejor que tiene es su cola, los son pequeños y caídos es un servicio normal tirando a malo

[quote="Dlenk" pid='150183' dateline='1573348660']
Eso les pasa por tontos, acá en este foro siempre han tenido la costumbre de endiosar a cualquier vieja y después por eso es q se crecen y se las empiezan a dar de exóticas y hasta a tener actitud de sobradas en el servicio, tiene buen culo y listo, no es nada fuera del otro mundo, la cara a mi me parece regular y senos poco tiene, no es ninguna princesa o la última coca cola del desierto como la pinta el q hizo la reseña, las cosas son como son, después no se quejen cuando se encargan uds mismos de volverlas así. Ojo q esto no se lo digo a todos, pero muchos son así y ellos saben quienes son, pilas y dejen de ser tan patéticos
[/quote]

Tiene ud. toda la razón. El que hizo esta reseña me lo imagino diciéndole a la vieja "yo soy de Don Colombia y le voy a dar una reseña etc..." .

[quote="Dlenk" pid='150183' dateline='1573348660']
[/quote]

Jajaja parcero yo creo q usted tiene problemas de inferioridad, para tratar de patetico o tonto a alguien por el sólo hecho de hacer una reseña y poner un punto de vista. Aquí debe primar el respeto por todos los participantes del foro... yo lo q veo es q como yo hice una buena reseña de la nena( por lo cual a lo mejor está cobrando mas), entonces ahora muchos q llevan tiempo en este foro y q saben como funciona el asunto como el señor de lucha libre( hundertaker) y el llanero solitario( Mr solo) , ahora están tratando de hacer lo contrario osea demeritar a la susodicha para q no se le suban los humos... en fin sólo hice una reseña dando mi punto de vista y ya... si alguno cree q es autopromoción tiene todo el derecho y si alguno me quiere tomar en cuenta allá el también.. sólo pido respeto y no rebajarnos tanto ofendiendo a los demás.. y si creo q este tema debe cerrarse acá porque desde q hice la reseña no se a aportado nada positivo en cuanto al tema en sí... y estamos llenando esto de puro spam.. por mi lado hasta aquí llegué y si algún coordinador del foro quiere cerrar el tema, bien pueda.

Que pena pero problemas de inferioridad tienen los q endiosan a una vieja q es normal poniendola en un pedestal como si fuera una premium de Gisell, lea ud mismo la reseña q hizo para q vea como se expresa, no se trata de desmeritar a nadie pero hay q ser objetivos, y ponerse a lamerles así lo q logran es q se les suba los humos en todas las formas q sabemos, eso perjudica en últimas a los demás q después quieran tomar el servicio con ella, y es la verdad, se ven tan patéticos cuando se ponen a hacerle alabanza a una mujer q a las 2 horas de haberse ido ya ni se acuerda de q existen, yo he hecho reseñas positivas pero sin parecer una valla de Mc Donald's, ojalá si ud llega a repetirla después no se queje, porq como este caso hay muchos más en q son los mismos clientes q se encargan de dañarlas, si le pareció muy buen servicio listo se detalla y se califica, hay q controlar tantico la emoción

Pasa YankiArrecho y dice que la reseña está muy normalita y simple.

[quote="Dlenk" pid='150707' dateline='1573692249']
Que pena pero problemas de inferioridad tienen los q endiosan a una vieja q es normal poniendola en un pedestal como si fuera una premium de Gisell, lea ud mismo la reseña q hizo para q vea como se expresa, no se trata de desmeritar a nadie pero hay q ser objetivos, y ponerse a lamerles así lo q logran es q se les suba los humos en todas las formas q sabemos, eso perjudica en últimas a los demás q después quieran tomar el servicio con ella, y es la verdad, se ven tan patéticos cuando se ponen a hacerle alabanza a una mujer q a las 2 horas de haberse ido ya ni se acuerda de q existen, yo he hecho reseñas positivas pero sin parecer una valla de Mc Donald's, ojalá si ud llega a repetirla después no se queje, porq como este caso hay muchos más en q son los mismos clientes q se encargan de dañarlas, si le pareció muy buen servicio listo se detalla y se califica, hay q controlar tantico la emoción
[/quote]
Parcero un complejo de inferioridad es cuando la persona se siente inferior a los demás y para sentirse a su nivel tiende a demeritarlos y rebajarlos.. pero bueno no voy a entrar en tecnisismos q a lo mejor mo entiende... a lo mejor si le metí un poco de emoción a la hora de hacer la reseña, pero en ese momento de escribir ese era mi sentír.. igual lo tendré en cuenta en caso de futuras reseñas..

[quote="Sand" pid='150712' dateline='1573694813']
Pasa YankiArrecho y dice que la reseña está muy normalita y simple.
[/quote]

Yanki arrecho es sólo un recuerdo en este foro q vivió el tiempo suficiente para convertirse en un loco q sólo discutía con todo el mundo... igual si es tu ídolo o regulador fiscal de referencias para calificar una reseña es respetable.

EL NOVATO 07' pid='150960' dateline='1573827332 comentó:
igual si es tu ídolo o regulador fiscal de referencias para calificar una reseña es respetable.

Tengo un detector de sarcasmos de segunda pero en buen estado por si le sirve me avisa se lo dejo barato.

La nena es un completo paquete chileno... le pongo 1 de 10... es todo una farsa!! El servicio más malo de la historia!! No recomiendo este tipo de nenas!! LISTA NEGRA POR MAL SERVICIO!!

[quote="Cachorrito_22" pid='162159' dateline='1580310517']
La nena es un completo paquete chileno... le pongo 1 de 10... es todo una farsa!! El servicio más malo de la historia!! No recomiendo este tipo de nenas!! LISTA NEGRA POR MAL SERVICIO!!
[/quote]

Si amigo ahora q la volví a ver publicar se la recomendé a un amigo y salió mala la experiencia. Me dijo q nada q ver. Podrá estar buena pero q la actitud apaga todo. Q sintió q perdió la plata. La verdad sentí pena por el. Lástima, porque físicamente aguanta pero uno quiere una nena q lo haga sentir a uno bien y no q le está haciendo un favor. Ósea q a la hora de darle uno la vea disfrutando igual q uno y no sentir q uno está abusando de ella cómo dijo mi amigo. Q pena si no les a ido bien. Creo q yo sólo tuve suerte. Porque a mí en lo personal si me gustó la experiencia.

[quote="Gargola" pid='149304' dateline='1572813339']
Hola compañero buena reseña, que bien que le fue bien con la nena yo también le tengo ganas pero si me surgió un inconveniente contacte la nena y me respondió a los 2 días y le pregunte lugar y precio y a los siguientes 2 días me volvió a responder entonces me desmotiva, tiene un señor culo pero no responde apesar de muchas veces estar en línea, y las tarifas que me dio fue de 80 la hora. Saludos

Link caído ???
[/quote]

Si compañero después de la reseña yo fui y me pareció buen servicio no el mejor pero si bueno. Después volví obvio me gustó la primera vez y nada q ver con la actitud re paila super creída, mandóna y afanada. Y al amigo del link esq cambio de nombre ahora es Patricia si no estoy mal y se puso extenciones.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/dispuesta-a-todo-y-hasta-mas-ven-a-conocerme-y-compruebalo-id-bnrmw

Creo que es esta

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.