[quote="Dlenk" pid='150183' dateline='1573348660']
Eso les pasa por tontos, acá en este foro siempre han tenido la costumbre de endiosar a cualquier vieja y después por eso es q se crecen y se las empiezan a dar de exóticas y hasta a tener actitud de sobradas en el servicio, tiene buen culo y listo, no es nada fuera del otro mundo, la cara a mi me parece regular y senos poco tiene, no es ninguna princesa o la última coca cola del desierto como la pinta el q hizo la reseña, las cosas son como son, después no se quejen cuando se encargan uds mismos de volverlas así. Ojo q esto no se lo digo a todos, pero muchos son así y ellos saben quienes son, pilas y dejen de ser tan patéticos
[/quote]
Jajaja parcero yo creo q usted tiene problemas de inferioridad, para tratar de patetico o tonto a alguien por el sólo hecho de hacer una reseña y poner un punto de vista. Aquí debe primar el respeto por todos los participantes del foro... yo lo q veo es q como yo hice una buena reseña de la nena( por lo cual a lo mejor está cobrando mas), entonces ahora muchos q llevan tiempo en este foro y q saben como funciona el asunto como el señor de lucha libre( hundertaker) y el llanero solitario( Mr solo) , ahora están tratando de hacer lo contrario osea demeritar a la susodicha para q no se le suban los humos... en fin sólo hice una reseña dando mi punto de vista y ya... si alguno cree q es autopromoción tiene todo el derecho y si alguno me quiere tomar en cuenta allá el también.. sólo pido respeto y no rebajarnos tanto ofendiendo a los demás.. y si creo q este tema debe cerrarse acá porque desde q hice la reseña no se a aportado nada positivo en cuanto al tema en sí... y estamos llenando esto de puro spam.. por mi lado hasta aquí llegué y si algún coordinador del foro quiere cerrar el tema, bien pueda.