Pregunta Its

Jajaja mi estimado @woods92 de acuerdo a lo que expone el colega @El gran Gatsby , es posible entonces que hayas degustado espermatozoides ajenos en algunas de tus faenas jajajaja :ROFLMAO:
Vaya pero miren quien volvió al ruedo de MODERATOR!!! Ilustre donde hacemos la venía?!
Y debes decir "Hemos" modo plural ya que su merce tb le debió de suceder no está excepto ché!

Última edición:
Jajaja mi estimado @woods92 de acuerdo a lo que expone el colega @El gran Gatsby , es posible entonces que hayas degustado espermatozoides ajenos en algunas de tus faenas jajajaja :ROFLMAO:
Puede ser cierto sobre todo esas SS que tienen pareja y follan a pelo porque no creo a al fulano de turno le exijan condón como a los clientes.
Q bueno verlo de nuevo moderador @alebacan hace falta para tan importante labor!
Salu2!

Confirmo lo aquí expuesto, con la crema y algo de constancia se quita, puede demorar hasta un mes en que desaparezca bien.

A mi me paso lo mismo solamente rosandole la herramienta por esa zona, ni siquiera la metí así y ya con eso tuve.

No obstante, vaya al médico.

Uy mi pana, se le quitan las ganas de putiar a uno definitivamente, es curioso como siempre que he escuchado sobre estos casos, por lo general les pasa con "amigas" de confianza que no viven de putiar y por eso es que más de uno se confía y se la manda sin forro o que alguno de mis panas puteros confirme si les ha pegado algo alguna scort ??? Yo en lo personal soy muy paranoico con el oral natural y solo me la dejo chupar al natural dónde el italiano y eso que únicamente de las que les tengo medio confíanza por qué no de todas me dejó y hay algunas que chupan muy rico pero les tengo miedo por qué son muy perras jajaja el caso es que gracias a Dios nunca he tenido un susto en este aspecto con el oral natural, repito únicamente lo hago en el italo ya que el negocio del hombre me da confianza y PARECE ser sincero con lo que dice con respecto a la seguridad de sus prepagos (+18) en fin, pero se el riesgo que conlleva está práctica deliciosa y últimamente estoy optando por no recibir placer oral al natural. Ahora mi pana con respecto a lo que le pasó, no se ponga a esperar eps mi que mi***, vaya a profamilia y paga la cita particular a 40mil pesos y ahí mismo lo atienden y lo revisan y espero que le vaya bien y no tenga nada grave, y ya sabe para la próxima cuidese bien y solo mandeselo a pelo a su mujer oficial no a cualquier perra, y cuidarla también a ella si la consigue así que siempre el forro ante todo EL FORRO NO ES NEGOCIABLE!!

por lo general les pasa con "amigas" de confianza que no viven de putiar y por eso es que más de uno se confía y se la manda sin forro
Es el error más común que cometemos los hombres pero como dije antes caras vemos...
Y como dicen "la que menos corre vuela".
Yo no me confío de ninguna, ya la pareja porque vive con uno, pero aún así no se sabe, muchos duermen con los cachos puestos y ni cuenta se dan 👹 es que uno escucha la gente y ya nada sorprende 🤦
Salu2!

La mayoría de s.s. montan a pelo a sus parejas que por lo general son mantenidos es una muestra de su leltad hacia ellos ....... Y no falta la que le dé trato especial a sus clientes yo le he hecho crempie a unas dos por qué nos dejamos llevar por la arrechera menos mal fue en el pasado y los exmanes de este año me salieron bien es una partida arriesgada y poco aconsejable.

Muchachos, urgente. Alguien que haya tenido una it's, que tomó?
Hace días estuve con una amiga, pensé que era seria y esa china me lo hizo a falo limpio
Desde hace unos días tengo como unos puntos rojos en la punta del pene. Pedí cita médica pero no me la han dado, qué puedo tomar urge
Tranquilo no rstas pringado relax es normal cuabdo hay alguna irrotacion o cuando la cabeza del pene golpea las paredes vaginales o cuando te succionan con fuerza .. preocupate cuando tengas ardor al orinar dolor de espalda baja o te veas secreciones de pus saliendo ppr la cabeza del pene por a hora mantenlo limpio aguita y jabon y listo a nota personal yo que soy mas crido y cuido de mi caballero blanco siempre despues de cada encuentro de una faena ardua para la recuperacion me aplico WIOTECH PH Crema CLIMATERIO super recomendada muy buena me lo recupera super ademas que ayuda. Amante wrlo limpio sin olores restablece la piel es como un espa para mi mejor amigo hai te dejo el dato espero que te sirva

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Negra de Cabinas de sexta