Mis amigos buenos días.
Agradezco a todos los que nos acompañaron el día de ayer y hasta la madrugada de hoy.
Le confieso que como soy una persona que no bebe y no frecuenta sitios nocturnos, mi conocimiento del tema es nulo y estoy aprendiendo en el proceso.
En síntesis acepto que las 9 prepagos (+18) que nos acompañaron ayer, son muy pocas frente al área tan grande del Nigth Club y ante los más de 30 clientes que nos acompañaron ayer eran muy pocas, sin embargo se prestaron 13 servicios lo cual es una buena cifra para ser el primer día.
Referente a las rifas hice 7 con los asistentes y le di a los 3 primeros asistentes de a servicio a cada uno, así entregué los 10 servicios prometidos.
En cuanto a los Show, tenía programadas unas horas específicas pero las prepagos (+18) no me llegaron a la hora pactada, sin embargo cuando lo hicieron fue del agrado de todos los asistentes.
En lo personal he tenido muchas dificultades consiguiendo prepagos (+18) que beban y se sienten con los clientes, ya que la mayoría solo quieren prestar servicios, sin embargo espero que con el pasar de los días el grupo aumente.
Agradezco de todo corazón cada crítica constructiva y espero mejorar varios aspectos con el pasar de los días.... Pero me quedo tranquilo por qué fueron más los comentarios positivos que me hicieron los clientes asistentes que los aspectos a mejorar
Como tengo pensado programar Show todos los jueves, viernes y sábados... Tratare de organizar mucho mejor ese tema.
Recuerden que este Nigth Club es construido con la única finalidad de llenar las necesidades de ese importante número de clientes que me pedían un espacio para beber y disfrutar.
Nuevamente mil gracias a todos.