Joda yo siempre me preguntado, esos manes que saben que la mujer es puta, se aguantan que a la mujer se la culee todo el mundo por necesidad o por morbo???
También es que hay mucho simp rogando atención femenina, yo en ocasiones fui uno, lo admito; aunque jamás al extremo de ser cacho contento.
La cantidad de mujeres que desde más o menos 2016 yo les he eyaculado en la cara o la boca, o me han hecho un oral al natural ensalivado... y luego montan foto dándole besito en la boca al noviecito o marido... joda. Yo no digo nada, callado, pero muchos ni saben. Muchas, en especial venezolanas, hacen dinero acá, emigran y allá se consiguen un SIMPático especímen, la cosa es tan extensa que ahora mismo se me vienen a la cabeza casos de viejas que están en París, Mulhouse, Almería, Donostia, Lisboa, 2 en North Carolina, Bucaramanga, Maracaibo, Caracas y Santiago de Chile, la de Chile muy popular aquí hace unos años.
Pero bueno, allá ellas y ellos, yo ando muy ocupado en lo mío pero sí me paro a pensar a veces en eso.
A un conocido le pasó un caso con una venezolana y creo le tocó al peor posible, el tipo que es un partidazo que toda mamá quiere para la hija... en este mundo se ven vainas, por eso toca tener malicia indígena o picardía ibérica, como le llamen, o alguien más la va a tener por uno...
Saludos.