Pregunta ITALA

Macielsex

ENE 2022
Reacciones
24
Una pregunta.

Buenas tardes.

¿Alguien sabe de que ha sido la vida de Italy? Ella ofrecía sus servicios en el barrio la Esmeralda. Me la comí dos veces y eso fue el mejor sexo oral que me han dado.

Que fue de su vida?

Esa misma. Itala. Una chica muy guapa. El mejor sexo oral que me han dado. Llevo tiempo pensando en ella. ¿Hay algun dato sobre esa chica?

Ella debe estar retirada, yo hablaba con ella cuando la visitaba y era muy cordial, después le perdí el rastro, hasta que la vi en un centro comercial y voltio la cara para que no al reconociera

Joda y así uno vive engañado con muchas chicas que uno cree que son "juiciosas" así me paso en el trabajo una compañera jovencita de esas practicantes que llegan joda mk ella no es que me llamara la atención, pero tiene unas piernas firmes y el culo le queda apretado con los jeans, tenia sipote ajite de esas chicas que les cae la jodedera contigo y tal, bueno en cuanto pude la entrompe pero ese día solo hasta Alli, luego otro día si bueno dije venga para acá, ya sabia yo de un sitio solo para la faena y bueno estuve con ella y yo en mi mente la mamá la hace todvsia trabjando y bueno allá la tenia yo colocada en 4 jajajaja. Aunque sin mucha experiencia la chica, vale para mi lista de mujeres en total que ya va mas de 43 jajajaj

Y con respecto a la chica itala joda yo le escribí un par de veces ella se veía que tenía un cuepazo y por acá tenía mucha fama, ni ca fui por que me detuvo el barrio donde ella vivía, ahora me arrepiento de no hacer el viaje hasta allá, capaz y la tuviera de vacile ocacional, en su nueva etapa de "chica juiciosa evangelica "

Joda yo con ella llevaba pollo del ara y me quedaba toda la tarde dándole huevo en ese cuarto aromatizado en el sillón de la sala joda de lo mejor que pude conocer
Hasta me propuso que saliéramos formalmente pero ajá yo apenas estaba iniciando en esto quería era partir culitos pensando que todas serían así como ella

Pero la experiencia con ella fue única por todo lo que hacíamos jajajaja solo queda recordarla

jajajajaja que tiempos aquellos como Ítala muy pocas , buena atención , oral terminando en la boca y el marido en el otro cuarto escuchando como le daba verga jajajaja esa vieja estaba loca ojalá la hallan recuperado

jajajajaja que tiempos aquellos como Ítala muy pocas , buena atención , oral terminando en la boca y el marido en el otro cuarto escuchando como le daba verga jajajaja esa vieja estaba loca ojalá la hallan recuperado
Ella se retiró hace rato , se.comprometio y también. Se bautizo en la iglesia osea se volvió cristiana ya lleva sus añitos

Sisas …. Esa casa tenia para esos tiempos dos habitaciones y el marido era quien se quedaba escuchando todo lo que lo que sucedía ella misma me lo decía nunca notaron como se movia la puerta y ni brisa soplaba ?

Joda yo siempre me preguntado, esos manes que saben que la mujer es puta, se aguantan que a la mujer se la culee todo el mundo por necesidad o por morbo???

Joda yo siempre me preguntado, esos manes que saben que la mujer es puta, se aguantan que a la mujer se la culee todo el mundo por necesidad o por morbo???

También es que hay mucho simp rogando atención femenina, yo en ocasiones fui uno, lo admito; aunque jamás al extremo de ser cacho contento.

La cantidad de mujeres que desde más o menos 2016 yo les he eyaculado en la cara o la boca, o me han hecho un oral al natural ensalivado... y luego montan foto dándole besito en la boca al noviecito o marido... joda. Yo no digo nada, callado, pero muchos ni saben. Muchas, en especial venezolanas, hacen dinero acá, emigran y allá se consiguen un SIMPático especímen, la cosa es tan extensa que ahora mismo se me vienen a la cabeza casos de viejas que están en París, Mulhouse, Almería, Donostia, Lisboa, 2 en North Carolina, Bucaramanga, Maracaibo, Caracas y Santiago de Chile, la de Chile muy popular aquí hace unos años.
Pero bueno, allá ellas y ellos, yo ando muy ocupado en lo mío pero sí me paro a pensar a veces en eso.

A un conocido le pasó un caso con una venezolana y creo le tocó al peor posible, el tipo que es un partidazo que toda mamá quiere para la hija... en este mundo se ven vainas, por eso toca tener malicia indígena o picardía ibérica, como le llamen, o alguien más la va a tener por uno...

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.